Hotel Majestic2

Villeroy & Boch equipa los baños de sus habitaciones y una suite

Majestic Hotel & Spa Barcelona es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el Paseo de Gracia, desde 1918. Un símbolo de excelencia hotelera, cuya ubicación privilegiada en el centro de Barcelona ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, disfrutar el shopping más exclusivo, así como estar próximo a la zona financiera y de negocios de Barcelona.

Cuenta con 273 habitaciones completamente equipadas en las que se ha apostado por la calidad de Villeroy & Boch, vistiendo los baños con inodoros y bidés suspendidos de la colección Hommage, una serie inspirada en los primeros años del siglo XX, que destaca por su impresionante diseño lineal, y reúne elementos de diseño atemporales de una época grandiosa.

Así mismo, la suite más grande de Barcelona, con casi 500 metros cuadrados, la Majestic Royal Penthouse, cuenta en uno de sus baños con  una bañera Loop&Friends, colección que ofrece 22 bañeras diferentes que  seducen por su forma rectangular u ovalada y se integran a la perfección en el cuarto de baño.

La terraza La Dolce Vitae, con vistas de casi 360 grados sobre Barcelona y su piscina, Majestic Spa con sus cabinas de tratamiento, El Bar del Majestic, El Restaurante del Majestic, los 645 metros cuadrados destinados a salones para reuniones, eventos y banquetes y la prestigiosa gastronomía del Chef Asesor Nandu Jubany, completan los servicios de este emblemático hotel de Barcelona.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir