BBQPassion

Cocinar y reunirse alrededor de la mesa es tendencia en cualquier lugar y época del año. No sólo para saborear deliciosas recetas preparadas con mimo, sino también como punto de encuentro y reunión con amigos, familiares…

Pensando que las distintas recetas estacionales, Villeroy & Boch la diseñado la gama FoodPassions, colecciones que ofrecen un diseño funcional con una gran variedad de detalles bien pensados:

Para los amantes de la pizza, Pizza Passion ofrece todo lo necesario para servir la pizza de forma simple y elegante. Gracias a la piedra de pizza con paleta de madera, los platos con ranuras de corte integradas y los prácticos platos para porciones, la pizza se saca rápidamente del horno y se sirve. Además, con el set de topping para aderezar la pizza al gusto, el éxito está asegurado.

PizzaPastaPassion

Soup Passion, es una colección de cuencos de diferentes tamaños con palillos o cucharas integrados, y una bandeja a juego, especial para los amantes de la sopa. Da cabida a las sopas más buscadas: Caldos, potajes, guisos, sopas asiáticas, y cremas calientes; pero también cremas frías para hacer frente al calor del verano.

SoupPassion

Para los amantes de la parrilla, la colección BBQ Passion que ofrece platos de carne de diversos tamaños con compartimentos, cuencos de patatas o platos de pescado, es perfecta para cocinar y servir una buena parrillada. Una vajilla pensada especialmente para las barbacoas estivales, que ahora amplia gama con el nuevo Burger Plate, especial para hamburguesas.

Pasta Passion es una colección premiada con Red Dot Design Award 2016, Design Plus Ambiente 2016, “KitchenInnovation del año ®” 2016 y 2017 y el “Premio de Oro – Mejor de lo Mejor”, que se define por un diseño inteligente que ofrece comodidades adicionales para servir y comer pasta con estilo.

Una colección orientada a las tendencias mundiales de alimentación, perfecta para vivir momentos especiales disfrutando de la gastronomía, todo el año.

Buen provecho.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir