¡Hola a todos! Superado el ecuador de este calurosísimo mes de agosto, cuando unos comienzan sus vacaciones y otros ya las recuerdan con añoranza, quiero compartir con vosotros esta casa que desprende una elegancia natural innegable, en Ibiza.

La casa es propiedad de una pareja de los Países Bajos, que durante algo más de cuatro años buscaron su residencia ideal, en Ibiza. Y es que, además de las necesidades habituales cuando uno busca casa, esta pareja incluía entre su lista de deseos, un entorno especial, lleno de naturaleza y que fuera el fondo perfecto para las vistas que tendrían desde el interior. Y a juzgar por las imágenes, parece que lo consiguieron.

Al margen del exterior, en el interior parece que cada detalle está cuidado al máximo y nada es casual. Abundan los textiles naturales como el hilo y el lino y los colores cálidos que recuerdan a los colores de la arena de la playa. El pavimento simula a la piedra de canto rodado por el agua del mar y la bañera en el patio, ¿qué os puedo decir? Me ha conquistado desde que la he descubierto. Y como ya sabéis soy muy fan de los interiores con un toque natural, os recuerdo que si buscáis inspiración de este estilo, podéis ver otros post aquí y también aquí.

vtwonen

En cualquier caso, me parece una casa muy sencilla y perfecta para el verano, llena de luz y con detalles y rincones sorprendentes y llena de referencias a lo natural, que conseguirá que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración.

Elegante, diferente, muy luminosa y, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mí?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.