viprint

Nuevo diseño para los platos de ducha Subway Infinity con decoración ViPrint

My shower. My look (Mi ducha. Mi apariencia) Con este lema, Villeroy & Boch presenta un nuevo concepto de diseño para los platos de ducha de cerámica Subway Infinity, que gracias a la innovadora tecnología de impresión digital ViPrint, convierten a la zona de la ducha en el elemento estrella del cuarto de baño

ViPrint ofrece nuevas posibilidades de diseño para el área de la ducha, combinando colores y diseños que antes eran sólo posibles con duchas de azulejos. Su clase de antideslizamiento A(PN 12) garantiza un apoyo seguro, y su superficie sin juntas facilita una fácil y rápida limpieza.

El nuevo concepto de diseño ViPrint abarca cuatro temas, que se implementan en diferentes diseños y permiten una amplia gama de decorado:

Inspired by Heritage

Inspirado por los patrones históricos de las famosas placas de Mettlach del siglo XIX, estos motivos reinterpretados reavivan el arte cerámico centenario de Villeroy & Boch. Un homenaje a la tradición centenaria de cerámica de Villeroy & Boch elegante en cualquier baño.

Inspired by Geometry

Modelos geométricos y estructuras gráficas crean en el suelo una sensación de profundidad espacial casi tridimensional. Modernos o clásicos, esta decoración elegante atemporal se adapta a cuartos de baño de todos los estilos.

ViPrint2017 - Geometry

Inspired by Nature

Esta decoración lleva la naturaleza al cuarto de baño: Ya sean estructuras de madera, texturas de piedra naturales o tonos acuosos – el aspecto asombrosamente realista de los materiales naturales se convierte en una auténtico imán para la vista en los cuartos de baño de diseño clásico.

ViPrint2017 - Nature

Inspired by Tiles

Se inspira en los azulejos más populares de Villeroy & Boch. Sus líneas y patrones continúan armoniosamente en el suelo alicatado o crean un interesante contraste de color en otro color.

ViPrint2017 - Tiles

Los platos de ducha con ViPrint ofrecen 20 decoraciones de diseño, además de los colores estándar blanco alpino, topo y Ardoise, para 19 tamaños disponibles exclusivamente para montaje a ras; así como color permanente y duradero, ya que las decoraciones son parte del esmalte. Además los tamaños personalizados y medidas especiales permiten una adaptación precisa incluso a espacios complicados con columnas o ángulos, ya que pueden ser platos hechos a medida cortados de fábrica o con la posibilidad de corte in-situ.

Con su diseño ultraplano, los motivos decorativos ViPrint y la posibilidad de adaptación individual, el plato de ducha de cerámica Subway Infinity fue galardonado en 2016 con el iF Design Award y el Red Dot Design Award.

Compartir