banos-con-vistas

Estoy segura que el que más o el que menos, pero cualquiera de nuestros lectores a soñado alguna vez con alguna de las imágenes que vamos a ver hoy.

El lujo, asociado al descanso y al placer de los sentidos. Porque cualquiera de vosotros estará de acuerdo conmigo en que los baños que os muestro hoy son un lujo para los sentidos.

Recientemente hablaba con mis amigos del tema de la bañera vs ducha. La conversación surgió debido a una pequeña reforma que van a realizar unos en casa. Querían opiniones acerca de si cambiar la bañera por una ducha o dejar la primera. Yo lo tengo claro, me parece mucho más práctica la ducha.

Claro que, si tengo que pasar un rato en cualquiera de los baños que os quiero mostrar hoy, lo tengo claro, bañera. Además no en cualquier formato, para dar un toque de elegancia y distinción, la bañera tiene que ser exenta.

Lo que sí tenemos claro en este caso es, que una ducha rápida en cualquiera de los baños que os muestro sería un crimen para los sentidos.

Puedes colocar una bañera especial, con un tamaño igual de especial y creo que tu percepción sensorial del momento no va a variar mucho pero, nos faltará ese aire lujoso que requiere un baño con vistas y que sólo nos da una bañera exenta. Como os traigo muestras de varios tipos ya me contareis cual os gusta más.

BAÑOS CON VISTAS

Con vistas al mar

Creo que poder disfrutar de un baño con una situación así tiene que ser mi similar a una experiencia wellness. Yo me imagino la bañera llena, una suave música ambiental y una buena compañía.

Si algo podemos destacar en este tipo de baños es, que, en casi todos nos encontramos con una características comunes.

Las vistas son el atractivo principal de los mismos pero todo lo que les rodea es importante para que el efecto final sea, simplemente espectacular.

 

La imagen exterior forma parte de la decoración y para disfrutar de ella tenemos que hacerlo en gran tamaño, por lo que imprescindible una gran ventana que haga de lienzo a nuestro paisaje.

El interior tiene que ser sencillo, ten en cuenta que si recargas mucho la decoración interior, el exterior perderá protagonismo. Por esa razón nos encontramos con diseños de estilo minimalista. Sanitarios de líneas depuradas que acompañen a acentuar esa sensación de relax que se experimenta al entrar en cualquiera de los baños que os mostramos.

banos-con-vistas

banos-con-vistas

Con vistas de interior

También los tenemos, con vistas a una gran ciudad, rascacielos que inundan las vistas mientras tu disfrutas de un momento de paz.

banos-con-vistas

baños con vistas 3

 

Imágenes Elle y Villeroy

Compartir
Sara

Mi nombre es Sara, madre de dos y en constante evolución. Estudié interiorismo en la Escuela de Artes de Oviedo y mi carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la decoración. Una apasionada de todo lo antiguo y de la fotografía, actualmente me dedico a recuperar muebles con alma y plasmar la vida con mis fotos.