villeroy-boch-decoracion

Inspirada en el aspecto de las oficinas de los años 50, esta colección es una reproducción en cerámica del aspecto que tenían los antiguos pavimentos de madera desgastados y muestra cómo luce una madera “viva” marcada por el paso del tiempo, por las personas y objetos a lo largo de los años.

¿Te animas con la decoración inspirada en los años 50?

villeroy-boch-decoracion

Cada vez es más difícil distinguir a simple vista si un suelo es realmente madera o si por el contrario, es un suelo de diseño efecto madera.

El gres porcelánico efecto madera desgastada marcada por el tiempo, combina las ventajas técnicas del gres porcelánico con el valor y la elegancia de la madera, perfecta para una decoración inspirada en los años 50.

villeroy-boch-decoracion

Como resultado tenemos una colección de gres porcelánico efecto madera en cuatro colores: teca natural, teca beige, teca beige oscura y teca vieja, para transformar cualquier habitación en un espacio cálido y auténtico.

La elegancia de la madera en todas las estancias

villeroy-boch-decoracion

Las zonas de casa donde solemos pasar más tiempo, como el salón o la cocina, son perfectas para colocar cerámica efecto madera y así decorar siguiendo las tendencias en cuanto a Interiorismo. Crean atmósfera hogareña y dan una apariencia acogedora.

villeroy-boch-decoracion

Las ventajas en la sala de baño y zonas de relax

Las ventajas en la sala de baño y zonas wellness son claras, la madera se daña con el agua y la humedad, en cambio estos materiales conservan tanto la calidad como la apariencia. Disfruta la calidez del suelo de madera con todas las ventajas que ofrece el pavimento cerámico.

villeroy-boch-decoracion

villeroy-boch-decoracion

Si has soñado con una sala de baño integrada en el dormitorio, el material cerámico que imita a la madera natural es ideal para ambientes de arquitectura moderna con zonas conectadas.

villeroy-boch-decoracion

¿Preparad@ para una decoración de estilo años 50? Coloca un suelo efecto madera en la sala de baño y disfruta de tus momentos de relax.

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es

Azulejos Peña
Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción