CeramicPlus4

Máxima calidad y fácil cuidado

CeramicPlus, la superficie repelente de suciedad para cerámica de Villeroy & Boch, lleva más de diez años haciendo la vida más fácil a millones de clientes con la limpieza de su baño. El innovador procedimiento de mejora contribuye a que las gotas, al contacto con la superficie, se deslicen hasta el desagüe con los restos de cal y suciedad.

Por esta razón, la limpieza de superficies recubiertas con CeramicPlus resulta tan fácil. Los restos secos de cal se eliminan rápidamente sin necesidad de aplicar productos de limpieza agresivos, abrasivos y contaminantes. El material es resistente a los productos caseros habituales a base de ácido o sosa, y también a productos médicos y cosméticos, entre otras ventajas:

  • Superficies resistentes a los arañazos y de larga vida útil
  • Higiénico y limpio
  • Resistente a lejías y ácidos
  • Altos estándares de calidad en los materiales utilizados
  • Cuidado y limpieza fáciles

Para el cuidado diario, se recomienda el uso de un estropajo suave y que no raye o un paño, y un producto de uso general, evitando productos de limpieza agresivos, abrasivos y contaminantes, incluso en caso de acumulaciones de suciedad más resistentes.

En definitiva, CeramicPlus es un desarrollo innovador del laboratorio de investigación de Villeroy & Boch que ha sido desarrollada de acuerdo con los nuevos conocimientos de la investigación física de materiales, mejorando las propiedades de la cerámica.

Máxima calidad y fácil cuidado gracias a la superficie CeramicPlus de Villeroy & Boch.

Compartir