salón estilo industrial loft de lujo

La verdad que tener el lujo de disponer de una casa independiente dentro de tu propia casa, es algo que no todo el mundo puede alcanzar. Este loft de casi 280 metros, puede presumir de tener unas posibilidades inmensas. Dispone de 3 plantas de altura y a parte en la parte superior, 1 apartamento completo totalmente independiente. 

Un loft escondido en la ciudad de Jordaan en Ámsterdam

Donde sus techos de más de 6 metros de altura; su impotente cocina; o su gran jardín, nos invitan a una vivir en un ambiente relajado. ¿Te acuerdas de aquella villa acristalada que vimos en Holanda? Espero que si, porque la aquí la idea es la misma: Un hogar pensado al milímetro para disfrutar de la familia, y desconectar del trajín de las ciudades.

Con los mejores materiales para así garantizar la máxima calidad y el lujo contemporáneo. En ella no faltan las vigas de madera, los suelos de cemento pulido, el mármol o el cuero. Elementos de ayer y hoy, se mezclan de la forma más inesperada en prácticamente todos sus rincones.

 ¿Se te hubiera ocurrido decorar una barra de cocina con una espectacular bola del mundo? ¿Y poner unos viejos retratos en la frente de la misma? A sus dueños, ¡Sí!

El salón es sin duda, el centro neurálgico de la casa. Compartiendo todo el protagonismo con su gran cocina diáfana de aspecto industrial.

Nos encanta su pared original de la ladrillo y el claro contraste ente la funcional barra de desayunos, y la robustez de la mesa del comedor.

Obras de arte, lámparas de diseño, o alfombras de importación no podían faltar.

El patio es otro de esos elementos que no pasa desapercibido. Concebido como la fuente natural y directa de luz natural de prácticamente toda la casa.

Un oasis del que disfrutar sin salir de la placidez de tu propio hogar. Si os fijáis bien descubriréis que se enmarca dentro de una enorme jaula de metal y cristal, que seguro será el lugar favorito de todas las visitas.

Y finalmente el tema del pequeño apartamento

¿Te imaginas cuando los niños crezcan y se quieran independizar? ¿O cuando llegan esos invitados que necesitan intimidad?

Un apartamento dentro del loft, con su propia entrada independiente y hasta una pequeña cocina para servir desayunos o cenas rápidas. Es la solución ideal para marcar distancias con el resto de la casa, sin penas ni dramas.

¿Qué os parece esta joyita? Ya os dije que era un loft muy peculiar.

Todas las fotografías pertenecen a Funda.nl

Compartir
Maribel Martínez
Maribel Martínez unapizcadehogar.com/

Licenciada en Derecho y redactora de contenidos freelance para revistas de decoración, estilo de vida y lujo. También ofrezco mis servicios en la redacción de blogs y páginas web. Dirijo mi propio blog de estilo de vida y tendencias, unapizcadehogar.com.