Vivir entre montañas es el sueño de muchos. Pero disfrutar del placer de vivir en una casa sin ninguna frontera visual con el exterior, alcanza ya la categoría de lujo. Hoy nos trasladamos hasta una espectacular residencia de montaña, ubicada en Jackson. Estoy segura de que os va a impresionar.

Una residencia de montaña sobrada de carácter, tecnología y lujo

residencia de montaña de estilo industrial, salón

Normalmente cundo  nos imaginamos un hogar concebido como un refugio entre montañas, enseguida pensamos en una bonita, chimenea, muros gruesos, paredes de piedra, y una estampa típicamente rústica. Mantas de pelo, tejidos de cuadros, leña, algodón, objetos de labranza.

residencia de montaña de estilo industrial, salón con chimenea

Sin embargo esta casa que os mostraremos hoy, poco tiene de esa seña campestre. Más bien todo lo contrario.

residencia de montaña de estilo industrial, techos abuhardillados

En ella hay sitio para la tecnología más avanzada, el lujo y los materiales más innovadores.

Fijaros principalmente en sus muros. En lugar de los clásicos de piedra, con ventanas más o menos generosas, su única frontera con las impresionantes vistas, son unos muros de grueso cristal capaces de dejar fluir la mirada y la imaginación más allá de las montañas.

residencia de montaña de estilo industrial, salón

Sus techos inclinados vuelven a recordarnos que estamos en una casa de montaña, pero el contraste de la madera con sus frías vigas de hierro, recuerdan más a un loft de estilo industrial.

Lo mismo pasa con el suelo. Hubiéramos esperado un barro cocido o un cálido suelo de madera natural, sin embargo el microcemento mucho más frío y contemporáneo recorre la totalidad de sus estancias.

residencia de montaña de estilo industrial, cocina

Pocos muebles, piezas de diseño, lámparas de autor, cristal y mucho acero.

Una forma de vivir entre montañas muy distinta de las que hemos visto otras veces en esta sección. Pero que con toda seguridad haría las delicias de cualquiera.

¿Te imaginas en una preciosa bañera exenta disfrutando de un buen baño caliente inundado de espuma, intentando alcanzar con la mirada el último copo de nieve en las montañas?

 

Definitivamente ¡Debe ser un lujo vivir en una casa así entre montañas!

Fotografías, Aaron Kraft para Home Adore. 

Un proyecto de Design Architects. 

 

Compartir
Maribel Martínez
Maribel Martínez unapizcadehogar.com/
Licenciada en Derecho y redactora de contenidos freelance para revistas de decoración, estilo de vida y lujo. También ofrezco mis servicios en la redacción de blogs y páginas web. Dirijo mi propio blog de estilo de vida y tendencias, unapizcadehogar.com.