Hoteles en Francia

Visitar Francia siempre es bien. Será por ese je ne sais quoi, por sus quesos, sus vinos, su arte, o sus castillos… el caso es que hacer una escapada a nuestro vecino del norte en otoño para tomarse un kit kat y darse un capricho nunca está de más. Y si eres un bon vivant y estás pensando en viajar unos días hasta la France para disfrutar de los colores del otoño , hoy te dejamos una propuesta con tres hoteles franceses ideales para darse reencontrarse con uno mismo.

Château Bouvet-Ladubay

Hoteles franceses

Sí, era inevitable que en este pequeño listado de hoteles franceses no hubiera un encantador château para alojarse en el valle del Loira. El Château Bouvet-Ladubay  se encuentra en un castillo del siglo XIX perfectamente restaurado, y que es propiedad de conocida familia de productores de vino.

Hoteles en Francia

El hotel cuenta tan solo con cinco habitaciones y suites. Cinco habitaciones de aire palaciego, con suelos de parquet,  techos altos y una decoración clásica y elegante llena de muebles antiguos que invita de apagar los móviles y a disfrutar de la lectura, o de una buena copa de champagne. Además, en este hotel hay unos encantadores jardines y un coqueto invernadero.

Château de Valmer

Hoteles en Francia

Desde el valle del Loira nos vamos hasta la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Allí, en el corazón del Golfo de Saint-Tropez , rodeado de viñedos y al final de una impresionante avenida flanqueada por palmeras, nos encontramos con el Château de Valmer.

Hoteles franceses

Con una encantadora decoración francesa con muebles y telas que reflejan a la naturaleza y a los colores del sur de Francia,  el hotel cuenta con el spa L’Occitane, con piscina climatizada, además de un restaurante gastronómico, un huerto orgánico, viñedos ecológicos… todo rodeado de una encantadora atmósfera provenzal.

 

Aigle Noir Hotel

Hoteles en Francia

Y de la Costa Azul nos vamos hasta Île-de-France, al Aigle Noir Hotel. Un hotel boutique de lujo situado en Fontainebleau en una antigua mansión del siglo XV lleno de molduras antiguas, preciosos papeles y telas y muebles de estilo imperio que le dan un aspecto lleno de encanto para hacernos retroceder varias décadas atrás.

Hoteles franceses

¿Cuál de estos tres hoteles te ha gustado más?

 

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.