Un icono decorativo para el hogar

Con su diseño orgánico suavemente curvado, la espectacular pieza de Villeroy & Boch abre una amplia gama de aplicaciones prácticas.

Una combinación armoniosa de estilo y funcionalidad, que ahora está disponible en nuevos decorados:

La blanca y clásica versión sin decorado es un todo terreno ideal en cualquier interior.

Las tres nuevas opciones estampadas están inspiradas en las decoraciones premium de Quinsai Garden, Samarah y Golden Oasis.

Con exuberantes flores de peonía, camelia, crisantemo y magnolia, Quinsai Garden sigue el rastro de Marco Polo en sus viajes por toda China. El patrón de paisley monocromático actúa como un sorprendente contraste con las delicadas flores.

Las decoraciones de Samarah y Golden Oasis están inspiradas en Oriente. El diseño gráfico de la decoración dorada de Samarah refleja siglos de tradición de Oriente Medio, mientras que la decoración del Golden Oasis evoca imágenes de imponentes palacios de las mil y una noches.

En todas las opciones, esta pieza aporta un toque decorativo, ya sea por sí misma o coordinada con la colección correspondiente.

Ya sea en el hogar o en las áreas de recepción de oficinas y agencias, abre una amplia gama de opciones: como frutero lleno de frutos de temporada, con hojas o flores sobre un aparador, o para presentar una elegante selección de dulces…

Sus generosas dimensiones de 47 x 38 cm, y su packaging de regalo convierten a esta pieza en un regalo elegante y de gran calidad para todo tipo de ocasiones.

Un exclusivo elemento de diseño para sorprender.

Información del Producto:

  • Premiun bone porcelain
  • Garantizado al lavavajillas
  • Dimensiones: 47 x 38 cm
  • Peso aproximado: 2.13 Kg
Compartir