FINION

Funciones inteligentes en el baño: Carga inalámbrica y funciones inteligentes de sonido y luz

Villeroy & Boch otorga una gran importancia a la tecnología de vanguardia, y al desarrollo de funciones inteligentes diseñadas para proporcionar una mejor calidad de vida.

La nueva colección de baño Finion es un ejemplo perfecto, gracias a su carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y funciones inteligentes de luz y sonido.

Estaciones de carga inalámbricas

Las estaciones de carga inalámbricas para smartphones están integradas invisiblemente en los muebles de la colección de baño premium Finion. Para cargar un teléfono, sólo hay que colocarlo en una de las estanterías, evitando cables enredados o mojados y con ellos los riesgos de cortocircuitos.

Soluciones inteligentes para una mayor comodidad

El hogar del futuro no solo es inalámbrico, también es inteligente. Villeroy & Boch ya está integrando en su colección Finion una amplia gama de características adicionales inteligentes, diseñadas para mejorar la comodidad de la vivienda:

El espejo y la bañera Finion se pueden equipar con altavoces Bluetooth integrados opcionales que se pueden conectar fácilmente al smartphone.

El control inteligente de la luz permite ajustar la atmósfera en el baño según su estado de ánimo y la hora del día, ya que todos los modelos de muebles Finion están disponibles con una función de luz de emoción ajustable y regulable.

Además, uno de los espejos de la colección viene con un borde de iluminación LED opcional y una función antiniebla inteligente.

La bañera independiente Quaryl® también se suma al concepto de iluminación. Un control remoto le permite regular la luz y seleccionar el color de luz preferido. Este llamativo efecto hace que la bañera parezca flotar sobre un pedestal de luz.

8 ventajas de la Iluminación LED en el baño

Mayor flexibilidad en el diseño del baño

Además de la estación de carga de teléfonos inteligentes opcional, los estantes Finion ofrecen otras ventajas de diseño: Las puertas sin manilla con tecnología push-to-open aseguran la máxima comodidad; el armario alto, el armario lateral y la estantería universal se pueden combinar libremente con todos los demás muebles Finion; superficies resistentes a los arañazos y una amplia selección de combinaciones de color individuales.

Finion recibió el iF Design Award 2017 y el Red Dot Design Award 2017, dos de los premios de diseño más importantes del mundo, impresionando a los expertos internacionales en diseño.

 

Compartir