villeroy-boch-orientexpress

Elegancia en las mesas de la película Asesinato en el Orient Express  a través de la estilosa colección de cristal sin plomo Bernadotte

Villeroy & Boch ha tenido el placer de equipar la película Asesinato en el Orient Express de los estudios 20th Century Fox, a través de la estilosa colección de cristal sin plomo Bernadotte.

Lo que comienza como un lujoso viaje en tren por Europa, rápidamente se convierte en uno de los misterios más elegantes, con más suspenso y emocionantes jamás contados.

De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express (Murder on the Orient Express) cuenta la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos.

Un hombre debe competir contra el tiempo para resolver el acertijo antes de que el asesino vuelva a atacar.

Kenneth Branagh dirige y lidera un elenco estelar que incluye a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

Un reparto de lujo para una película ambientada en el exclusivo Orient Express en los años 30, que encaja a la perfección con la estilosa colección de vidrio Bernadotte, de cristal sin plomo Sonoro Superiore, y garantizado al lavavajillas.

Villeroy & Boch equipa la película Asesinato en el Orient Express2

Ya disponible en todos los cines, desde su estreno el pasado 24 Noviembre 2017.

¿Te gustan este tipo de películas?

Compartir