Hemos descubierto este Home tour en la página web de Homepolish y no hemos podido resistir el compartirlo con vosotros.

Hoy os traemos una antigua fábrica de Betún convertida en un moderno e industrial loft en Brooklyn.

El apartamento contaba con suelos de hormigón, ladrillos y vigas expuestas. La pareja que actualmente vive en él se dio cuenta rápidamente de que necesitaban la ayuda de un profesional. No sólo para el diseño, sino también para mediar en sus gustos y poder convertirlo en un loft de lo más personal.

Así pues, acudieron a Homepolish y fueron apareados por la diseñadora Jae joo, quién ha conseguido cumplir con todos los requisitos que la pareja exigía y crear la casa de sus sueños.

El salón

Loft moderno e industrial en Brooklyn

Lo primero que podemos apreciar del apartamento son las grandes paredes de ladrillos, como si de una obra inacabada se tratara. Lo curioso y a la vez sorprendente es que convierte al apartamento en un espacio único y original.

Loft moderno e industrial en Brooklyn

Loft moderno e industrial en Brooklyn

Además, algunas de las pertenencias de la pareja; la tabla de surf, por ejemplo, han sido colocadas en distintos rincones de la casa. Esto ha aumentado, aún si cabe, el estilo único y con tanta personalidad del que estamos hablando.

En el salón, se construyó una biblioteca personalizada al estilo vintage, una de las máximas atracciones del salón y donde se encuentran muchos recuerdos de la pareja. Frente a las estanterías, la galería de arte que apreciamos en esa pared de ladrillos nos deja con la boca abierta. ¡Qué maravilla!

Cocina abierta

Las estancias abiertas, el techo de hormigón, los detalles de madera y la mezcla de texturas nos transporta a la inspiración que la diseñadora de este espectacular loft ha cogido de distintas culturas y estilos; Marruecos, Nueva York..

Rincones con encanto

Y por supuesto, ¡que nunca falten las paredes blanquezinas y los elementos naturales! El toque final que ha conseguido cautivarnos por completo.

¿Qué os ha parecido este hometour? A nosotros nos ha encantado.

Fuente: Homepolish

Compartir
Villeroy & Boch