Navidad 2017_Villeroy & Boch1

Tres colecciones perfectas para vivirla con estilo

Villeroy & Boch consigue que la navidad sea aún más entrañable a través de su tres colecciones navideñas.

El hogar y la mesa se decoran con motivos clásicos y nostálgicos como Santa Claus, las pasteles de navidad, o los bastones de caramelo que hacen que las colecciones Winter Collage, Winter Bakery y Classic Christmas se conviertan en un must de la temporada con su amplia selección de productos.

Winter Collage

La colección Winter Collage trae una atmósfera romántica al hogar con motivos nostálgicos en platos y accesorios para el hogar.

El tema del diseño: un viaje invernal en el Polo Norte Express. Una locomotora y auténticas luces chispeantes como pieza central para la mesa festiva atraerá no sólo las miradas de los niños, sino de todos los invitados.

Winter Bakery

El olor de las galletas de Navidad, la luz de las velas y tiempo en compañía de los seres más queridos ¿Qué podría ser más hermoso?

La colección Winter Bakery invita a llenar con galletas caseras las latas y los platos de Navidad, que son parte de esta gran colección.

Classic Christmas

Con bueyes, burros y la escena de la natividad completa, la colección Classic Christmas trae la historia de la Navidad a la vida. Ángeles delicados y otras figuras con brillantes detalles de oro y colores suaves, decoran con delicadeza cualquier hogar.

Piezas de alta calidad llenas de estilo…
¡Celebra con Villeroy & Boch que ya es Navidad!

Compartir