ambiente-industrial-villeroy-blog

El estilo industrial se mantiene como tendencia y se hace fuerte gracias a los grandes formatos, sus grandes aliados.

Una gama cromática de metales desgastados

Una gama cromática de metales desgastados y texturas porosas ideales para la decoración de vanguardia ya sea en proyectos públicos como privados.

Las piezas de gres porcelánico ayudan a definir el estilo a través de un fuerte aspecto industrial.

ambiente-industrial-villeroy-blog

El efecto metálico destaca por su exclusividad

Los materiales de efecto metálicos cada vez están más presentes en proyectos de decoración ya sea en proyectos de particulares como en espacios comerciales como restaurantes, bares , hoteles. Es un material que se diferencia de lo tradicional y a su vez aporta mucho carácter y robustez a las estancias.

Ambientes diáfanos con mucha luz natural, cristaleras y donde no faltan las paredes de ladrillo y vigas de hierro, características que podemos encontrar en proyectos de decoración moderno de tipo neoyorquino, un estilo que se renueva constantemente gracias a los  materiales novedosos.

ambiente-industrial-villeroy-blog

El equilibrio cromático propuesto y la amplia gama de formatos responden a las exigencias de los diseños de ambientes más vanguardistas.

Estas piezas se pueden colocar tanto en interiores como en el exterior  como en  fachadas, con el encanto industrial de las chapas metálicas.

ambiente-industrial-villeroy-blog

Formatos grandes también en el baño

Las tendencias se renuevan gracias a la evolución de los materiales, en este caso el porcelánico de efecto metal se coloca también en el baño.

ambiente-industrial-villeroy-blog

ambiente-industrial-villeroy-blog

El contraste de las tonalidades y texturas junto a las piezas de gran formato hacen de esta sala de baño un espacio único. Inspirado en el porcelánico minimalista este material representa un excelente complemento decorativo.

Coloca este material en pavimento y en revestimiento combinando los tonos, texturas  y tamaños.

¡Renueva la decoración del baño este nuevo año!

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción