¡Hola a todos! Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hoy os traigo una casa muy especial y llena de ideas perfectas para crear un ambiente navideño. Se trata de una antigua granja, totalmente reformada pero manteniendo su esencia original.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que os muestro, las estancias son realmente amplias y muy luminosas. Esta luminosidad consigue que parezcan todavía más grandes. La decoración, tal y como os he enseñado en otros post aquí y aquí, es de mis favoritas. Sin estridencias, elegante y con colores suaves. A pesar de ello, tiene unos toques navideños que me encantan. Estrellas luminosas junto a las ventanas, textiles en blanco y rojo, guirnaldas de luz, coronas realizadas con elementos vegetales como ramitas o piñas y un precioso abeto que preside el salón.

¿Y qué me decís de los pequeños arbolitos en la mesa o incluso en la entrada de la casa? Me parecen una opción perfecta también para espacios reducidos, que no quieren renunciar a la decoración navideña. Pero en los que un árbol de grandes dimensiones recargaría demasiado el ambiente. ¿Que os parece la idea?

 

Ideal Home

En cualquier caso, se trata de una casa en la que los colores neutros destacan por encima de todo y los toques de color aparecen con los complementos como cojines o plaids. Además está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales. Además, está llena de referencias invernales, que conseguirán que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración.

Sencilla, espaciosa, muy luminosa y llena de buen gusto. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mí?¿Cuál es vuestro espacio favorito?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com

Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.