Hotel Silken Puerta de América12

Villeroy & Boch equipa los baños de sus habitaciones en la 5º Planta, y la vajilla para sus eventos

El Hotel Puerta América es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la Avda. de América, a tan solo cinco minutos del exclusivo Barrio de Salamanca.

Un símbolo de excelencia hotelera único en el mundo, que reúne a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo a través de las singulares habitaciones de sus 12 plantas; y que puede presumir de contar con tres premios Pritzker – el Nobel de la Arquitectura – Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel.

Todas las habitaciones juegan con diferentes materiales, colores y formas creando un espacio sorprendente para los sentidos, una experiencia sensorial.

En las habitaciones de la 5ª Planta diseñada por Victorio & Lucchino, se ha apostado por la calidad de Villeroy & Boch, vistiendo los baños con inodoros y bidés suspendidos de la colección Subway, una serie que ofrece múltiples posibilidades de combinación para satisfacer las necesidades más diversas, y que destaca por su funcionalidad e innovación.

También la unidad de mesa tiene protagonismo en este hotel a través de la versátil y delicada colección Stella Premium Bone Porcelaine, perfecta para las ocasiones más exclusivas. Por otro lado, la combinación de colores de la colección Marifleur gris aporta una frescura a la mesa con su toque moderno en un estilo campestre, para todos los días.

The Observatory con su jardín vertical y exquisitos productos del mar, el Skynight Lounge con espectaculares vistas y música DJ, el restaurante Karrara Terrasse con su deliciosa cocina de temporada, el Marmo Bar con su alta coctelería o el ambiente tranquilo de su lobby, completan los servicios de este hotel de diseño en Madrid.

Compartir