¡Hola a todos! Una vez finalizada la Navidad e inmersos completamente en el nuevo año y la vuelta a la realidad, hoy os traído el primer House Tour del año para descubrir la elegancia de la casa de las seis paredes.

Mientras la casa estaba tomando forma, el equipo de arquitectos del estudio Arrhov Frick la bautizó temporalmente con este curioso nombre, que algo más tarde se convertiría en el definitivo: la casa de las seis paredes.

La casa de las seis paredes

Situada a las afueras de Estocolmo, la vivienda que hoy os enseño, está inmersa en la naturaleza escandinava y rodeada de frondosos árboles. Y en este peculiar entorno, las seis paredes de más de cinco metros de alto, le confieren una apariencia escultural, en la que la arquitectura es protagonista.

En su interior, la decoración está seleccionada con un gusto exquisito. Acogedora y con muchos detalles, pero sin recargar. Como ya sabéis, siento especial predilección por las viviendas en las que su arquitectura es singular, como ya os conté aquí y aquí. Y vosotros, ¿le dais también importancia a este aspecto?

Arquitectura y Diseño

En cualquier caso, se trata de una casa en la que los colores neutros destacan por encima de todo y los toques de color aparecen con los complementos como cojines o alfombras. Además está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales. Por otra parte, su arquitectura es protagonista en la decoración, creando espacios tan especiales que conseguirán que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración.

Sencilla, espaciosa, muy luminosa y llena de buen gusto. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito de la casa?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com

Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.