En apenas 70 m², este apartamento descubre un ambiente decorado en femenino singular. Un interior decorado en colores pastel, preferentemente en rosa pálido y gris, donde destaca la luz con un solado en madera clara en formato de espiga. Un interior que se divide en una zona social abierta, más publica y comunicada entre sí, y la zona privada de dormitorio. La cocina aparece completamente abierta al salón, a través de la mesa de comedor que hace las veces de separador visual.

Minimalismo elegante

El color blanco y minimalismo elegante, la cocina queda completamente desapercibida en el conjunto del salón, y entra a formar parte del mismo. Los muebles, de suelo a techo, parecen armarios de almacenaje, y se integran a la perfección en todo el ambiente. Los ventanales ofrecen gran luminosidad a todo el interior, y con sus caídas pesadas, aportan fuerza y volumen al conjunto. Las lámpara juegan un papel muy importante en este interior, pues ofrecen distintos ambientes dentro del mismo espacio. Ya sean de pie, de techo o suspendidas.

Todos los textiles aportan calidez en combinación con la madera del solado y el color grisáceo de las cortinas, armarios y textiles varios. Los acentos en color negro y rosa consiguen hacer de este apartamento un espacio delicado, muy femenino y con personalidad. El juego de molduras en la pared, creando cuarterones, dan movimiento a los paramentos. Al utilizar una paleta empolvada, el resultado eleva el diseño a una decoración elegante y sofisticada.

No me importaría nada vivir en un hogar como este, donde todo está pensado al detalle, con un toque sutil de feminidad y belleza estética, en base neutra, al que tú puedes poner el toque y el acento original con complementos a tu gusto.

El dormitorio sigue la línea de color y del diseño, minimalista, sin abusar de texturas, pero jugando con los decorativos.

¿No os parece un apartamento donde, a pesar de los pocos metros cuadrados, cabe todo y resulta cálido y con mucho estilo?

vía behance

Compartir
Virginia

Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma “vintage”. Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.