tendencias-ceramicas-villeroy

Demos un repaso a  las tendencias cerámicas de diseño que pudimos ver este pasado año en las piezas cerámicas para ambientes de interior.

Nuevos volúmenes

Las piezas con volúmenes en sus superficies con texturas y formatos asimétricos crean estilos innovadores y llamativos en todos los ambientes. Estas piezas suelen ser las protagonistas de las estancias y representan un fuerte elemento decorativo.

tendencias-ceramicas-villeroy

tendencias-ceramicas-villeroy

 Simplicidad

Dentro de las tendencias cerámicas de esta temporada encontramos el gusto por lo simple, que está cada vez más presente en la decoración de los ambientes. Los espacios casi desnudos predominan ante la acumulación o sobrecarga de elementos, texturas o colores.

tendencias-ceramicas-villeroy

Lo simple suele ser lo más valioso también en la decoración. Una decoración simple puede marcar la diferencia. La disposición de los azulejos decorativos en el revestimiento o en el pavimento realza y ayudan a crear ambientes más bonitos.

tendencias-ceramicas-villeroy-blog

 Originalidad

Encontramos muchas colecciones inspiradas en la naturaleza que imitan las formas y transmiten la calidez de los materiales naturales a la perfección.

Las colecciones de cerámica de efecto madera son un claro ejemplo de una tendencia que evoluciona sobre todo en la variedad de acabados y piezas diferentes que ayudan a crear espacios inimaginables. Las posibilidades son infinitas.

tendencias-ceramicas-villeroy-blog

tendencias-ceramicas-villeroy-blog

Clásico pero muy presente

Hemos visto una vuelta a lo clásico en el uso de las piezas cerámicas de efecto mármol.

El acabado mármol continúa sorprendiendo y las piezas cerámicas de efecto mármol se adaptan a las necesidades de cada ambiente.

tendencias-ceramicas-villeroy

tendencias-ceramicas-villeroy

Encontramos este material en el pavimento y revestimiento de todas las estancias y no solamente en el baño, lo vemos también plasmado en los artículos más comunes como vasos, jaboneras y accesorios.

Puedes utilizar el buscador de estilos de Villeroy & Boch para encontrar las piezas de baño perfectas. Encontrarás muchas ideas donde podrás elegir lavabos, grifería, sanitarios, muebles de baño para crear tu baño ideal.

 

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción