Hoy os traemos un home tour de estilo nórdico que nos ha enamorado por su simplicidad y elegancia.

Se trata de la vivienda de Cille Grut, una talentosa estilista de espacios de interior, situada en Taarbæk,  los alrededores de en Copenhague.

Cille no cree que nuestros hogares puedan verse “terminados”, en cualquier caso, la evolución de tu propia vida se refleja, también, en tu hogar. A partir de aquí, la interiorista comenzó su proyecto desde cero y fue incorporando numerosos accesorios decorativos, piezas de arte y piezas de diseño que no cualquiera puede encontrar hoy en día.

Cocina de un loft de estilo nórdico

Office de un loft de estilo nórdico

La luz natural es una clara protagonista de toda la vivienda. Para resaltar aún más este ambiente cálido y relajante, Cille optó por los tonos grisaceos en toda su paleta, dotándolo así con un aire aún más, si cabe, relajante y tranquilo a las estancias.

Soft de un loft de estilo nórdico

Los elementos decorativos de madera y naturales vuelven una vez más a resaltar entre una vivienda de éstilo nórdico, ya que, como podemos apreciar, dan vida a los tonos menos cálidos. Las pieles en tonos marrones son utilzadas en accesorios como sillones y butacas y enmarcan un estilo vintage dentro del modernismo nórdico.

Tonos cobrizos de un loft de estilo nórdico

El toque de oro viejo en una de las columnas del salón acaba por dar un toque de personalidad a toda la casa. ¿Vosotros qué pensáis?¿Que estilo decorativo os apasiona? Sin duda el estilo nórdico es y ha sido durante el último año una tendencia muy potente, ¡y normal! Con pisos como este nos entran ganas de ponerlo en marcha de inmediato y reorganizar nuestras propias tendencias decorativas en casa.

Fuente: desde my ventana

Compartir
Villeroy & Boch