Desde un aseo hogareño a un espacioso cuarto de baño familiar, más que el tamaño, es el factor comodidad, lo que hace la diferencia. Porque incluso en las habitaciones más pequeñas, la sensación de bienestar no debe pasar por alto y debe haber suficiente espacio para crear una impresión ordenada y prolija. La ayuda está al alcance de tus manos con los conceptos de almacenamiento de Villeroy & Boch, la amplia variedad de cerámica y muebles de baño.

Vivia – el diseño elegante exclusvio

Los detalles funcionales de los muebles de baño de la colección Vivia ofrece soluciones verdaderamente multi-talentosas que combinan diseño contemporáneo con características útiles para la máxima comodidad y almacenamiento práctico en el baño. Los tocadores tienen divisores interiores flexibles, que puede adaptarse a sus necesidades. El espacio de almacenamiento adicional se proporciona por el gabinete lateral con una trampilla de canasta de lavandería integrada para almacenar toallas, artículos de tocador y lavandería. Las características de ahorro de espacio también están integrados en el área de lavado. Por ejemplo, el ingenioso diseño del lavabo consola, donde usted puede cómodamente sentarse delante de un taburete con ruedas. Además, viene con una gama de prácticos extras; bisagras, espejo de altura ajustable, un portaobjetos cerrado y una gran cornisa. Sin olvidar los grifos ajustables en el lavabo con un accesorio para la ducha extensible para lavar el cabello.

Subway 2.0 – elegante y funcional

La exitosa colección Subway 2.0 impresiona con diseños de baño indiviudales y atractivos precios. La colección está basada en dos tipos de lavabo, con modelos rectangulares, incluyendo el novedoso lavabo doble y distintas medidas de lavabos redondos para proveer la perfecta solución para cada espacio y preferencia de diseño. Los cajones del tocador de la amplia gama de muebles son lo suficientemente amplios como para mantener un mayor volumen de artículos dentro de ellos, mientras que el cajón superior es ideal para elementos pequeños. Estas unidades  también impresionan en términos de diseño. Las unidades simétricas siguen la forma de la cerámica redonda o rectangular, mientras que los diseños asimétricos también ofrecen superficies de almacenamiento práctico. La gama de Subway 2.0 , además, se ha ampliado con una selección de duchas y bañeras para crear una completa colección de baño que permite diseñar cualquier tamaño de baño o configuración que refleja su estilo personal y gusto – contemporáneo, simple, versátil y funcional.

 

Legato –  para cada mix & match

La purtista y atemporal colección Legato crea un ambiente hogareño contemporáneo en el cuarto de baño con atractivas combinaciones lineales de cerámica y muebles llamativos. Podrá mezclar y combinar los muebles de baño con una amplia gama de lavabos montados de  Villeroy & Boch en la superficie que se adapte a tu estado de ánimo y preferencia. Por ejemplo, la amplias unidades pueden combinarse en muchas configuraciones diferentes para crear un generoso espacio en las estanterías del baño y un almacenamiento adicional para utensilios de baño. Para aquellos que les gusta un efecto particularmente ordenado el mueble alto compacto y espacioso Legato gabinete y ofrece una solución ideal. Todo el mobiliario está disponible en diferentes colores, incluyendo efecto brillo o mate, madera oscura o madera blanca, un ligero tono de madera con un patrón de grano.

Compartir
Villeroy & Boch