Se va acercando el 14 de febrero, el día más popular para los enamorados. ¿Pero quién dice qe el Día de San Valentín solo está reservado para las parejas? El día del amor debe ser para todos los que aman: parejas, amigos, familiares…

Por eso Villeroy & Boch celebra este año el Día del amor a través de una amplia gama de ideas inspiradoras para regalar a tus seres queridos. Porque se puede disfrutar por mucho más tiempo de objetos de porcelana y cristalería, que de flores, chocolate…

Las flores siempre son una buena idea:

Un regalo que nunca pasa de moda en el día de San Valentín son las flores acompañadas de una tarjeta. Lo único que necesitamos para completar este elegante regalo es un jarrón de la misma categoría, un detalle que además aportará un toque de color en casa semanas después gracias al colorido jarrón Oronda de Villeroy & Boch.

Regalos-Villeroy-Boch-San-Valentin1-1

Romanticismo en estado puro:

Todos hemos tenido ese sentimiento, esa ligera sensación de hormigueo en el estómago cuando te enamoras… Mantener viva esa emoción es posible gracias a la popular colección Rose Cottage de Villeroy & Boch. Una colección que reinterpreta los nostálgicos patrones tradicionales inspirados en la naturaleza. La emocionante composición de flores y los colores en tono pastel de esta colección la convierten en un regalo impeacable para un dia en el que se celebra el amor.

Rose cottage

Rose cottage

Desayunos en la cama:

No hay mejor manera de empezar un día como éste que compartiendo un buen desayuno en la cama. La colección Rose Cottage y Caffe Club Floral son las piezas ideales para regalar un desayuno sorpresa en la cama o un picnic improvisado. El toque floral de ambas colecciones proporciona un aire mágico y especial acorde con el motivo de San Valentín.

Caffe club floral

Podéis acceder a todas las colecciones mencionadas a través de nuestra web Villeroy & Boch.

Si necesitas más ideas, las puedes encontrar en nuestro buscador de regalos.

Pequeñas sorpresas Villeroy & Boch para el día de San Valentín… y enamórate.

Compartir
Villeroy & Boch