Hoy visitamos un tríplex muy luminoso y con una estética absolutamente contemporánea realizado por Coblonal Interiorismo en las afueras de Barcelona. El estudio de arquitectura  ha llevado a cabo la reforma integral de la vivienda y el proyecto de interiorismo para crear la nueva casa de una joven pareja con tres hijos.

Las puertas correderas  son una gran solución para integrar espacios

La planta baja supone la zona de día de la vivienda ya que reúne recibidor, cocina, comedor y sala de estar. El equipo de Coblonal ha desarrollado espacios amplios y ha diseñado una distribución que potencia la relación espacial. Las puertas correderas han sido sus grandes aliadas ya que permiten incorporar los distintos espacios y, al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de independizarlos cuando se desee.

Salón Comedor Cocina triplex Coblonal Interiorismo

Pasillo triplex Coblonal Interiorismo

Cocina triplex Coblonal Interiorismo

Además de las puertas correderas, Coblonal Interiorismo ha optado por crear separaciones de cristal para conseguir la relación visual y favorecer la entrada de luz natural en la vivienda. El cristal se incorpora también en la escalera, que se ha realizado en microcemento color gris.

Escalera Triplex Coblonal Interiorismo

La elección del blanco como color protagonista potencia la luminosidad de la vivienda. Así mismo, la apuesta al blanco ha sido la mejor baza para conseguir esta imagen tan actual y relajante.

La calidez la aporta la madera, que tiene una importante presencia. Se ha elegido parquet de roble natural ahumado con corte de sierra para el pavimento pero también para revestir paredes, puertas correderas y realizar algunos diseños creados por Coblonal Interiorismo, como la mesa y la lámpara del comedor, con estructura de hierro negro.

Comedor Triplex Coblonal Interiorismo

La planta superior se ha reservado para zona de noche. Para la distribución del espacio, se han creado unos módulos que facilitan distintas funcionalidades por todas sus caras e incorporan puertas correderas.

La habitación principal se ha desarrollado tipo suite, con baño incorporado y vestidor.

Dormitorio Principal Triplex Coblonal Interiorismo

Baño Dormitorio Principal Triplex Coblonal Interiorismo

En los dormitorios se ha introducido el color para hacerlos más cálidos y personales.

Habitación Infantil niña triplex Coblonal Interiorismo

Habitación infantil niño triplex Coblonal Interiorismo

En la planta sótano se encuentra la zona de servicio y se ha desarrollado una sala multifunción. Es un amplio espacio diáfano que reúne distintos ambientes: play room, estudio, estar… Un espacio perfecto para evadirse y disfrutar del tiempo libre tanto adultos como niños.

Play Room Triplex Coblonal Interiorismo

¿Qué os ha parecido?

Vía: Coblonal Interiorismo

Compartir
Isabel y Manu Núñez
Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.