¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro ha ido el mes de enero? Parece mentira lo rápido que ha pasado ¿verdad?. Para inaugurar nuevo mes, hoy os enseño, un dúplex industrial situado en el corazón de la ciudad de París. Si su localización ya es, de por sí, mágica, esperad a ver lo que nos espera en su interior. El estilo industrial en estado puro, con unos toques de elegancia parisinos que os encantarán.

Un dúplex industrial

Los responsables del proyecto de interiorismo de este espectacular dúplex es el equipo de Marque de Fabrik. El fundamento del proyecto fue unir dos apartamentos situados en el corazón de París para crear un dúplex de 140 m2, con vistas a la Torre Eiffel. Los volúmenes de ambos apartamentos se unen pero permanecen abiertos para facilitar el paso de  la luz en todos sus espacios. Además el aire industrial de toda la vivienda, la llena de personalidad y estilo, ¿no os parece? Y es que, como ya os he contado más de una vez aquí y aquí , las viviendas con personalidad son mis favoritas.

En cualquier caso, se trata de una dúplex en el que los colores neutros destacan por encima de todo y los toques de color aparecen en diferentes tonalidades grises con los complementos. Además, está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales. Por otra parte, su arquitectura es protagonista en la decoración, creando espacios tan especiales que conseguirán que no puedas dejar de mirarlo y de buscar en cada uno de sus rincones y estancias, tu propia inspiración.

Sencillo, amplio, muy luminoso y lleno de buen gusto y de arquitectura en estado puro. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito de este dúplex industrial?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.