Los estilos retro y vintage están de moda. Los clásicos del diseño están haciendo un regreso en los actuales cuartos de baño dotándolos con diseños atemporales de épocas pasadas con toques modernos. Las colecciones de baño Villeroy & Boch combinan la elgeancia con la innovadora tecnología y el confort contemporáneo.

Antheus: La magnífica elegancia de los años 20

Materiales de calidad, proporciones equilibradas y contornos geométricos inspirados por el jugueteo del Art Decó y la claridad del estilo purista de Bauhaus- así es la colección Antheus. Desarrollada por el diseñador Christian Haas, esta colección Premium demuestra que la ligereza y la elegancia se pueden combinar con un estilo clásico contemporáneo para crear un inusual diseño atempora. La mezcla de chapas de madera real, acero inoxidable y mármol acentúan el diseño elegante mientras que aporta al cuarto de baño un aspecto único e individual.

Subway Infinity: Inspirado por Heritage

Los nuevos platos de ducha irradian puro estilo retro y se convertirán en el espacio más llamativo a destacar en cualquier cuarto de baño gracias a sus decoraciones Viprint personalizadas. Esta colección está inspirada por los patrones de los famosos mosaicos del S.XIX de Mettlach, así como por el mosaico de Villeroy & Boch que adornaron el suelo del Titanic. La versión moderna de los cuatro motivos Abbey grey, Abbey Blue, TownHouse y Palazzo con las elegantes combinaciones de motivos  colores crean un estilo distintivo que va perfectamente ligada a la moda vintage.

Hommage: diseño atemporal y calidad premium

La colección Hommage está inspirada por los opulentos baños encontrados en las principales ciudades europeas en torno a al vuelta del S.XX. Un llamativo diseño lineal presta a los baños un toque clásico y elegante. El relieve de la cerámica elaborada es sorprendente y se caracteriza por aportar un tono original al cuarto de baño. El tono del nogal cálido en el mobiliario y la alta calidad del mármol de Carrara, subrayan el elegante aspecto de la colección.

¿Qué os parece el aire retro en los cuartos de baño?

Compartir
Villeroy & Boch