start hotel milan decoracion

La decoración en un hotel atiende a muchos factores, pero el más importante seguramente es generar experiencias inolvidables en los clientes.

start hotel milan decoracion

Utilizando las paredes como lienzo combinado diferentes piezas de gres porcelánico, con la iluminación, muebles y textiles, este hotel ubicado en el corazón de Milan ha sabido crear atmósferas agradables y muy llamativas inspirándose en la decoración de estilo glam.

start-hotel-milan-decoracion-villeroy

Decoración estilo glam

El concepto glam se inspira en la época dorada del cine de Hollywood de los años 50, se caracteriza por sus espacios lujosos, sofisticados y recargados.

decoracion start hotel Milan

Desde la entrada del hotel se visualizan las llamativas piezas doradas de dimensiones diferentes que han sido colocadas de forma muy cuidadosa en distintos espacios comunes y en las habitaciones.

start hotel milan decoracion

Contemporáneo e innovador

Todas las estancias tienen un elemento decorativo que las hace únicas, aunque el hilo conductor está marcado por los materiales con brillo y el color oro.

Cada espacio tiene una historia que contar y la calidad y calidez de los materiales que se han utilizado son los protagonistas.

start hotel milan decoracion

start hotel milan decoracion

Materiales que cobran vida

El mosaico de vidrio aporta textura y brillo a las paredes del área bar y del área wellness del hotel.

La elaboración artesanal del vidrio y el diseño contemporáneo hacen que sea un material único, una colección con colores muy definidos inspirados en la paleta cromática del universo botánico y floreal, llenos de vida.

start hotel milan decoracion

start hotel milan decoracion

El juego de los contrastes entre claro y oscuro aporta sensación de profundidad y de intimidad, las piezas de mobiliario hechas a medida y los detalles en oro completan  la sensación de estar en un palacio.

Si piensas viajar a Milan puedes hospedarte en este precioso hotel  😉

 

Proyectista – Nicola Gallizia

Sitio Milan – IT

Colecciones disponibles en Showrooms de Azulejos Peña 

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción