Casa Decor ya está aquí, y un año más, Villeroy & Boch vuelve a estar presente en el evento decorativo más importante de Europa.

Pero además de visitar Casa Decor y todos sus espacios, Madrid esconde un montón de restaurantes bonitos que nos permiten completar la visita decorativa disfrutando de buena gastronomía en espacios que nos dejan con la boca abierta. Así que saca tu agenda, y si no los conoces, guarda las direcciones de estos 8 restaurantes de Madrid con la deco como bandera.

Restaurante Amazónico

8 restaurantes de Madrid con la deco como bandera

Visitar Amazónico es una experiencia en sí misma. Una experiencia tropical, en la que la decoración ocupa un lugar primordial trasladándonos a una atractiva selva en la que se puede disfrutar de una ecléctica cocina con recetas de todo el mundo. Si te gusta el jazz, en la planta baja puedes disfrutar de lo lindo en el  The Jungle Jazz Club.

Dirección: Calle Jorge Juan, 20
Contacto: 915 15 43 32

Lux Madrid

Restaurantes de lujo Madrid

Con una decoración elegante y atemporal… Lux Madrid es uno de los últimos grandes restaurantes que ha abierto sus puertas en la capital española. Y además,  no queda excesivamente lejos de Casa Decor. Este restaurante del Grupo La Máquina abre sus puertas en un edificio centenario de esos que tanto nos gustan, y cuenta con grandes ventanales que le aportan una gran luminosidad. Respecto a lo que se puede comer, Lux Madrid sigue la tendencia del momento, con platos de medio mundo, comenzando por la cocina española, y pasando por la cocina asiática, italiana, mexicana…

Dirección: Calle Jorge Juan, 22
Teléfono: 918 33 42 55

Zaperoco

Restaurantes Madrid

Con lo que me gusta la cerámica, y lo artistas que han reinventando este arte, no podía faltar en este listado de recomendaciones de restaurantes madrileños para visitar durante Casa Decor Zaperoco. Un restaurante que nos traslada a un vergel del Pacífico gracias al trabajo de la interiorista Marta Auyanet, y en el que hay instalado murales pintados a mano por la genial Andrea Zarraluqui.

Dirección: Calle Velázquez, 102
Teléfono: 914109409

Ultramarinos Quintin

Ultramarinos Quintin

Si tienes morriña de los ultramarinos de toda la vida, de esas tiendas en las que igual encontrabas una conserva que unos tomates, aquí tienes Ultramarinos Quintin. Un restaurante que ya es un clásico en la zona de Jorge Juan ambientado en las tiendas de toda la vida, y en el que igual puedes degustar los platos del chef Sandro Silva que comprar productos gourmet.

Dirección: Calle Jorge Juan, 17
Contacto: 91 786 46 24

Bibo Madrid

Bibo Madrid

Si mezclamos en una conversación al chef Dani García y al fantástico Lázaro Rosa Violán, solo pueden salir cosas buenas. Eso es lo que sucede en Bibo Madrid, uno de los restaurantes de moda de la capital desde que abrió sus puertas en el 2016. Ambientado en la feria de Málaga y con toques neoyorkinos, con miles de bombillas ambientado el espacio y con un tremendo globo como elemento icónico, este chef andaluz sigue sorprendiendo con la magia que sale de su cocina. Como consejos, sus cócteles son absolutamente imprescindibles.

Dirección: Paseo de la Castellana, 52
Teléfono: 918052556

Coque Madrid

Coque Madrid

En este listado de restaurantes de Madrid en los que la deco nos deja con la boca abierta no podía faltar un restaurante que fue una de las grandes noticias de la temporada pasada. Hablamos de Coque Madrid. Un restaurante que no te pillará demasiado lejos de Casa Decor, y en el que la combinación del interiorismo de Jean Porsche con la cocina de dos estrellas Michelin de los hermanos Sandoval es un acierto seguro.

Dirección: Marqués del Riscal, 11
Teléfono: 916040202

Numa Pompilio

Numa Pompilio

Italianos hay muchos. Pero con una deco tan espectacular como la de Numa Pompilio, la verdad es que hay pocos.  La deco, barroca como pocas, lleva la firma de Alejandra Pombo, y tal y como podéis ver está inspirada en los grandes restaurantes burgueses europeos. Y su terraza es una auténtica delicia…

Dirección: Velázquez, 18
Teléfono: 916859719

Madame Sushita

Restaurantes Madrid

En este listado de recomendaciones no podía faltar un japonés. Pero un japonés diferente: Madame Sushita. Un restaurante que reúne en un espacio la comida japonesa con un sofisticado ambiente parisino lleno de suelos tapizados, preciosos sofás, motivos vegetales y Art Noveau y con una importante presencia de libros.

Dirección: Paseo de la Habana, 15
Teléfono: 918315541

¿Te animas a visitar cualquier de estos 8 restaurantes de Madrid con la deco como bandera?

 

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.