Un año más, Villeroy & Boch vuelve a sorprender en la 53ª edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que permanecerá abierta al público hasta el 25 de marzo en la calle Francisco de Rojas 2 , en el barrio de Chamberí de Madrid.

El proyecto de la diseñadora Miriam Alia, El viaje del tiempo, inspirado en el diseño más transgresor del siglo XX,  convierte al baño en un lugar cálido, íntimo, confortable y con un toque de glamour inconfundible. Elegancia transgresora, así lo definiría en dos palabras su diseñadora, que ha querido traer de vuelta este estilo con un aire renovado.

Bajo los increíbles ventanales de este espacio se encuentra la bañera exenta Theano, integrada en la nueva colección premium Antheus de Villeroy & Boch. Fabricada con materiales de lujo, la bañera Theano irradia proporciones equilibradas y contornos geométricos inspirados en el Art Deco, que,  junto con la claridad purista de Bauhaus, han creado esta belleza atemporal que casa a la perfección con el espacio transgresor y elegante de Miriam Alia.

Este año, además, la interiorista Patricia Bustos  ha contado con la unidad de mesa de Villeroy & Boch en su proyecto Osadía, un espacio de salón-cocina que navega entre oriente y occidente. Una cocina  romántica y sensual que reivindica el exotismo y la naturaleza de Japón pero con el  aire fresco y cool de los ambientes más vanguardistas de Milán.

Este singular espacio incorpora, en una espectacular mesa de cristal, la cubertería Ella y cristalería de la colección Boston Coloured Rose de Villeroy & Boch. La combinación entre los toques dorados de Ella y los tonos rosados de los vasos Boston, sumándole los infinitos detalles de color que Patricia ha incorporado en esta estancia, se da lugar a un estilo efímero y elegante a la par que original.

Blanca Hevia con su proyecto Slow Life Child  ha diseñado un mini loft infantil lleno de contrastes entre maravillosas texturas en el que la bañera Ceta de Villeroy & Boch es una clara protagonista. El suelo de mosaico con un guiño Art Déco, el extravagante papel pintado sobre las paredes y la clásica bañera Ceta de Villeroy & Boch nos traen un espacio que combina el estilo clásico y femenino con toques contemporáneos, transformándolo, así, en un espacio único lleno de personalidad y estilo.

Asimismo, el proyecto de loft diseñado por Miguel Muñoz para GIRA, viste el espacio con inodoro y lavabo de la colección Finion de Villeroy & Boch, galardonada con el iF Design Award 2017. El inodoro Finion equipado con el innovador pulsador de descarga ViConnect completa este proyecto decorado principalmente en tonos naturales con pinceladas de colores vivos, como el rojo ecléctico de las cortinas. El diseño delicado y moderno que Miguel Muñoz ha aportado a la estancia nos transporta a un oasis de relajación y bienestar incomparable.

¿Que os ha parecido? Nosotros estamos enamorados de todos los espacios, sin duda.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Villeroy & Boch