¡La llamada de la primavera ya está aquí! Los primeros tulipanes y narcisos florecen, los pájaros cantan y los colores frescos aparecen por todas partes. Cuando finalmente el sol calienta nuestros patios y balcones, es hora de nuestra primera pausa del año para tomar el café al aire libre: idealmente con buenos amigos,  familia y la colección de vajilla primaveral fabricada en Alemania por Villeroy & Boch.

Con acentos de color decorativo, las colecciones Colourful Life y la pintada a mano Artesano nature trae buenas sensaciones a la mesa. Ambas colecciones se han ampliado para incorporando vidrios de color para el Ambiente. Tazas, tazones y cuencos pueden ser combinados con alegría para combinar y hacer mezclaras una y otra vez, consiguiendo distintas combinaciones. Cristalería con opciones combinables, Tea Lights decorativos y jarrones en nuevas formas y tamaños completan la imaginativa y colorida decoración de la mesa en la primavera. ¡Déjate inspirar!

Villeroy & Boch le invita a disfrutar de si mismo:  tomando café con amigos pueden elegir sus propias combinaciones favoritas gracias a la variada colección Caffè Club; para los amantes de té hay Mariefleur té con una selección de productos para disfrutar de momentos de té – solo o en compañía. La elección correcta está garantizada para acertar dependiendo de los gustos.

Poco a poco dejamos el frío y damos paso a esta estupenda estación, donde las flores y el color son claros protagonistas. De la misma forma, nuestra vajilla puede ir en sintonía con la calidez y los motivos de la primavera. ¿Te apuntas?

Puedes encontrar las colecciones de las que hablamos en este link.

 

Compartir
Villeroy & Boch