Qué debe considerarse antes de empezar una reforma en un cuarto de baño.

Comenzar con la planificación del baño de tus sueños puede ser un gran reto y se deben tener en consideración muchos detalles antes de empezar. Villeroy & Boch, expertos en soluciones sanitarias puede ayudarte con diferentes consejos para conseguir el mejor resultado.

Piense en lo que necesita

¿Cuál será el uso de ese cuarto de baño? ¿Un cuarto de baño familiar, es decir, utilizado por varias personas al mismo tiempo? Entonces, dos lavamanos o un doble lavamanos podría ser la mejor solución. Si en caso contrario,  el baño será únicamente utilizado por una pareja,  debería considerarse un lavamanos doble ya que las personas están mejor servidas con un lavabo individual para cada una. Si usted quiere una ducha, bañera o ambas, las preferencias personales y el espacio disponible sugerirán , pues, la decisión.

Además, se debe pensar en el futuro. Una superficie de ducha a nivel del suelo no sólo se ve bien, sino que también es fácil de limpiar y no presenta un peligro de tropiezos. Si desea instalar un plato de ducha, debe asegurarse que hay zócalos disponibles. Y antes de que pueda realmente empezar, definitivamente debería elaborar el presupuesto disponible.

Recolecta información e ideas

Cuando llega el momento de la decoración, todos tenemos gustos diferentes- a algunos les gusta un estilo más moderno, mientras que otras personas prefieres los toques más clásicos. Puede encontrar consejos y sugerencias para su cuarto de baño en revistas de interiorismo, de casas, así como muchísimas ideas de mobiliario en Internet. Además, puedes encontrar inspiración para tu nuevo cuarto de baño con la herramienta que Villeroy & Boch dispone en su web entrado aquí. villeroyboch.com/badinspirator. Déjate inspirar y encuentra tu estilo personal solo con un par de clicks.

 

Considera soluciones de sanitario innovadoras

Por supuesto, las innovaciones tecnicas y las soluciones inteligentes de sanitario para el increment del confort deben estar en cualquier reforma de cuarto de baño: los inodoros sin reborde DirectFlush, características de ahorro de agua,  superficies cerámicas fáciles de limpiar, esmaltes antibacterias, así como suelos de ducha ultra-plano, jacutzzi con control remoto, sistemas de iluminación LED de Bluetooth y sistemas hi-fi. Muebles de baño resistentes a la humedad en diferentes diseños, colores y acabados aseguran un excelente confort, un espacio práctico de almacenamiento y limpieza general en tu cuarto de baño.

Compartir
Villeroy & Boch