Las duchas de diseño se han convertido en el foco de atención del cuarto de baño. Este espacio se ha ido reinventando adaptándose a las nuevas tendencias.

Cada vez son más numerosas las personas que se deciden por renovar su cuarto de baño y plantearse sustituir las bañeras por duchas. Comodidad, seguridad, espacio y practicidad son algunas de las razones importantes que hacen que el espacio de ducha gane terreno a las bañeras  Pero además, a día de hoy, podemos añadir una razón más para decantarse por las duchas, el diseño. Las duchas de diseño son las protagonistas de esta estancia.

Es por ello que los diseñadores se centran en los diseños y estética de todos los factores que intervienen en el espacio de ducha; Plato de ducha, mampara y grifería.

Plato de ducha:

Es indiscutible que en las duchas de diseño el plato es uno de los factores más importantes. Sobre todo en los últimos años en los que practicidad y estética van de la mano.

Los platos de ducha a ras del suelo proporcionan una agradable y moderna estética además de ser prácticos y seguros.

Pero además también podemos colocar un plato de ducha con impresión digital con diferentes diseños. Un mundo de nuevas posibilidades para hacer realidad su estilo personal y crear duchas de diseño que se conviertan en el centro de atención de tu cuarto de baño.

Los platos de ducha ViPrint de Villeroy and boch reproducen piedras, mármoles o madera para los amantes de la decoración natural. Pero también imitan a la baldosa hidráulica o incluso podemos encontrar fascinantes juegos de líneas que atraen la mirada. Una idea absolutamente acertada para crear duchas de diseño de forma rápida y eficaz.

Duchas de diseño las protagonistas del baño

Griferia:

En las duchas de diseño no puede faltar un gran rociador. Una vez más, diseño, eficacia, practicidad y confort van unidos. Bien sea de diseño redondo o cuadro, lo importante es que no escatimemos en su tamaño.

Duchas de diseño las protagonistas del baño

Mampara:

En cuanto a la mampara las tendencias se inclinan hacia diseños con cristales transparentes y la menor perfilería posible. Una estética sencilla, minimalista y elegante.

Duchas de diseño las protagonistas del baño

¿Os apuntáis a las duchas de diseño? ¿Qué os parecen los platos ViPrint con 20 impresiones digitales diferentes?

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.