Emprendedora, apasionada y creativa, así describiríamos a Patricia Bustos (www.patricia-bustos.com). Licenciada en económicas y empresariales por C.U.N.E.F, con Master en diseño de Moda por Saint Martins College of Arts and Design (LONDON), trabajó en la central de Inditex como compradora global de prendas de Baby durante dos años.

Socia Fundadora del antiguo estudio de Interiorismo Living Pink y actual socia fundadora de Patricia Bustos Studio, desde el cual realizan proyectos de interiorismo para viviendas privadas, hoteles, restaurantes, oficinas o tiendas. Impronta colorista y un sello inconfundible sofisticado y femenino son la firma de la casa.

Casa Decor 2018

Este año, Patricia, ha volcado todas sus habilidades creativas para el diseño, el arte y la decoración en la feria Casa Decor, presentando un espectacular proyecto de salón-cocina que responde al nombre de Osadía- Revel Kitchen.

Osadía es un espacio que navega entre oriente y occidente. Una cocina romántica y sensual que reivindica el exotismo y la naturaleza de Japón pero con el aire fresco y cool de los ambientes más vanguardistas de Milán.

Este espacio reinterpreta el concepto de cocina, un espacio habitualmente práctico y acogedor, se convierte en algo más emocionante y poético, capaz de despertar en nosotros nuevas experiencias y emociones.


Para culminar este singular proyecto, Patricia ha contado con el apoyo del Departamento de mesa de Villeroy & Boch incorporando en una espectacular mesa de cristal, la cubertería Ella Oro y  la cristalería con la colección Boston Coloured Rose de Villeroy & Boch.

La combinación entre los toques dorados de Ella y los tonos rosados de las copas y vasos los vasos Boston Rose, sumándole los infinitos detalles de color que Patricia ha incorporado en esta estancia, dan lugar a un estilo efímero, femenino y elegante a la par que original.

Estamos seguros de que Osadía no os ha dejado indiferentes, ¿verdad?.

Facebook: Patricia Bustos
Instagram: Patricia Bustos
Pinterest: Patricia Bustos

 

Compartir
Villeroy & Boch