Villeroy & Boch equipa los baños de sus exclusivas habitaciones.

La cadena OD Hotels abre sus puertas en Barcelona, fusionando la arquitectura y el interiorismo más vanguardistas con las últimas tendencias para crear una experiencia única y personalizada.

Los conceptos claves de OD Hotels como: OD Mobility, OD Sky Bar, OD Location o OD Design, no podían tener un mejor nuevo destino, casi natural, que la ciudad de Barcelona.

Situado en la zona más exclusiva del Eixample, a tan solo 200m del Paseo de Gracia, el OD Barcelona ofrece un total de 98 habitaciones, amplias y totalmente equipadas, con un diseño contemporáneo de influencias mediterráneas en todas sus categorías, que culminan en espaciosas Suites y Grand Suite con terraza y piscina privada. Para estas exclusivas habitaciones, OD Barcelona ha apostado por la  calidad de Villeroy & Boch vistiendo sus habitaciones con inodoros suspendidos Subway y lavabos Loop & Friends.

La colección Loop & Friends satisface posibilidades ilimitadas en el diseño de baños. Los lavabos de la colección están disponibles en formas redondas, rectangulares, ovaladas o cuadradas y ofrecen la solución adecuada para cada cuarto de baño. Su diseño inteligente destaca por la gran diversidad de formas y conquistó el Red Dot Award con la suavidad de sus líneas.

Asimismo, los lavabos suspendidos de la colección Subway ofrece múltiples posibilidades de combinación para satisfacer las necesidades más diversas y destaca por su funcionalidad e innovación.

Cada detalle de OD Barcelona es una muestra de diseño e innovación del estudio de arquitectura de Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes, que han dado vida a una arquitectura elegante y refinados interiores, un espacio fluido con una selección de muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible en la que se encuentrá Villeroy & Boch.

 

Compartir
Villeroy & Boch