¿Estás pensando visitar la Ciudad Condal? Hoy te presentamos un hotel exclusivo en Barcelona.

Barcelona es siempre imprescindible, tanto cómo una ciudad para disfrutar de sus playas bañadas por el mar Mediterráneo, cómo centro de negocios  (No en vano estos últimos días se ha celebrado en ella el Mobile World Congress )

Barcelona alberga una vertiginosa variedad de hoteles de lujo cómo el Hotel Majestic y algunos de los mejores restaurantes de España. ¿Buscas el lugar más exclusivo para alojarse en esta genial capital catalana? ¿Por qué no hacerlo con estilo en un hotel exclusivo en Barcelona?

Mandarin Oriental, un hotel exclusivo en Barcelona

Situado en el más elegante bulevar de Barcelona, Paseo de Gracia, El hotel Mandarin Oriental comparte calle con tiendas tan lujosas y prestigiosas como Hermés, Chanel, Manolo Blahnik o Tiffany.

Este hotel exclusivo en Barcelona está ubicado en una antigua sede bancaria y desde su azotea podemos disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Un espacio dotado de una gran piscina rectangular, solárium, zona de relax y una zona de restauración para disfrutar de la cocina peruana y mediterránea o cócteles al aire libre.

hotel exclusivo en Barcelona

hotel exclusivo en Barcelona

El hotel Mandarin Oriental es elegante hasta los huesos, aparente desde el momento en que cruzas la pasarela elevada hacia el vestíbulo, con su toque de glamour, impresionantes adornos en el techo del atrio y la selección de muebles de diseño.

hotel exclusivo en Barcelona

hotel exclusivo en Barcelona

Su interior está diseñados por la española Patricia Urquiola. Su rebosante estilo cosmopolita caracteriza al hotel.  Las 92 habitaciones y suites de este refugio urbano en Barcelona están decoradas con toques de color crema y delicados toques orientales. Pero si buscas aún más lujo, te puedes alojar en una de sus 28 suites de 124m2 ¡No querrás abandonar esta experiencia de lujo cinco estrellas!

hotel exclusivo en Barcelona
hotel exclusivo en Barcelona
hotel exclusivo en Barcelona

Nada más empezar este post hablábamos de que Barcelona es conocida tanto cómo centro turístico como una capital de negocios. Pero tampoco podemos olvidar que la cocina Catalana es mundialmente reconocida y premiada. El hotel Mandarin Oriental alberga varios restaurantes, uno de ellos cuenta con dos estrellas Michelin.

El restaurante Moments está dirigido por la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam. Moments ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona. Ruscalleda se ha convertido en una de las chefs más famosas del país, y las siete estrellas Michelin de sus restaurantes en España y Tokio la avalan.

hotel exclusivo en Barcelona

¿Aún no es suficiente?Además este Hotel exclusivo en Barcelona te ofrece un servicio de spa y bienestar. Un verdadero santuario para la relajación en un entorno contemporáneo. Un santuario supremamente relajante de 1.000 metros cuadrados en el que puede experimentar las sensaciones termales más divinas, limpiar su cuerpo en el hammam, nadar en la piscina cubierta de estilo futurista y trabajar en el gimnasio gigante con el top de la tecnología de fitness .

hotel exclusivo en Barcelona

hotel exclusivo en Barcelona

Si vas de visita a Barcelona tampoco te puedes olvidar visitar el mejor bar del Mundo OneOcean Club cuyos baños han sido equipados por Villeroy & Boch y el OD Barcelona, también equipado por Villeroy & Boch.

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.