Miriam Alía enamora con su proyecto El viaje del tiempo.

Luz y color, para conseguir espacios alegres, que producen sensaciones y no dejan indiferente. Estos son los dos pilares fundamentales de los trabajos de la interiorista Miriam Alía

Su carrera, así lo define ella, es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándose en los pequeños detalles que juntos consiguen crear una composición única.

Alía se confiesa una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que brillan a través de su historia, y que no duda al mezclarlas con los muebles más actuales y sencillos. Esta es su mejor forma de transmitir lo que siente y comunicarse. En un lugar donde no hay reglas, dónde el color, los estampados y los diferentes materiales, nunca sobran ni se pelean.

Con esta particular y creativa manera de transmitir y emocionar, Miriam Alía nos ha enamorado con su proyecto de cuarto de baño para Hager – El viaje del tiempo en Casa Decor 2018.

El espacio, inspirado en el diseño más transgresor del siglo XX,  convierte al baño en un lugar cálido, íntimo, confortable y con un toque de glamour inconfundible. “Elegancia transgresora”, así lo definiría en dos palabras su diseñadora, que ha querido traer de vuelta este estilo de los años 60 con un claro aire renovado de lo más chic.

Para acabar por convertir este proyecto en un auténtico sueño, Miriam Alía ha optado por incorporar diferenciadores elementos de las colecciones de baño Villeroy & Boch. Así pues, bajo los increíbles ventanales que encontramos en este cuarto de baño, se encuentra la bañera exenta Theano, integrada en la nueva colección premium Antheus de Villeroy & Boch. Fabricada con materiales de lujo, la bañera Theano irradia proporciones equilibradas y contornos geométricos inspirados en el Art Deco, que,  junto con la claridad purista de Bauhaus, han creado esta belleza atemporal que casa a la perfección con el espacio transgresor y elegante de Miriam Alia.

Fotografía: Andrés Jiménez

Fotografía: Andrés Jiménez

Adentrándonos un poco más, encontramos un pequeño rincón de color azul esmeralda que, combinado con toques dorados nos recuerda al lujo y el glamour hollywoodiense de la época. La mezcla de texturas y relieves generan juegos de luces y sombras que transforman el espacio, aportando un dinamismo que recuerda, en cierto modo, a la arquitectura de la Bauhaus.

Fotografía: Andrés Jiménez

Fotografía: Andrés Jiménez

Para culminar este rincón, se ha incorporado el inodoro Antheus y el lavabo Artis de Villeroy & Boch , una combinación explosiva de formas geométricas que no nos ha dejado indiferente.

El Viaje del Tiempo está dando mucho que hablar y estamos seguros que dejará huella.

 

Compartir
Villeroy & Boch