¡Hola a todos! El home tour que hoy os propongo nos traslada a Gran Bretaña, a una casa de campo con un innegable toque inglés. Se trata de Brooke Lodge, una construcción tradicional en ladrillo visto que data del siglo XVIII.

A primera vista, lo que más nos llama la atención es su arquitectura vista en el exterior y también en el interior. Ladrillo rojo visto en su fachada y uñas especiales vigas de madera que recorren su interior. Todo esto acompañado de suelos hidráulicos, tan en tendencia en los últimos años, y mobiliario y decoración en blanco, con algunos detalles de negro y colores naturales como beige, tonalidades tierra,…

Y es que, a pesar, de su impactante arquitectura, el minimalismo en decoración y la sutil mezcla de colores crea un entorno relajado, suave y confortable. En definitiva, un espacio ideal para la vida familiar, sin ocultar el pasado de la construcción. Si me leéis desde hace tiempo, ya sabréis lo que me gustan los elementos constructivos vistos, tal y como os conté aquí y aquí.

Colores neutros

Airspace location

En cualquier caso, se trata de una vivienda familiar en el que los colores neutros destacan por encima de todo y los toques de color aparecen con los sencillos complementos. Además, está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales. Por otra parte, su arquitectura es protagonista en la decoración, creando espacios tan especiales que conseguirán que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones y estancias, tu propia inspiración.

Sencilla, amplia, muy luminosa y llena de buen gusto y de arquitectura en estado puro. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito de este casa con aire inglés?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.