hamptons villeroy_decoracion_

Un proyecto de decoración donde el mármol ocupa un lugar de relevancia en cada estancia consiguiendo un resultado excepcional.

hhamptons villeroy_decoracion_

El material de gres porcelánico viste las paredes y los suelos, junto a diferentes elementos de decoración, de esta moderna villa situada en la ciudad de Nueva York.

hamptons villeroy_decoracion_

Decoración luminosa

Una de las características más notorias del proyecto es la luminosidad en cada una de las estancias.

hamptons villeroy_decoracion_

Mientras que el hilo conductor en esta lujosa residencia es el material de efecto mármol que se ha utilizado para revestir las paredes, los ambientes amplios junto a los muebles y elementos textiles completan la decoración creando un entorno sofisticado.

Mármol en las paredes del salón

hamptons villeroy_decoracion_

Las piezas de mármol ocupan todo el protagonismo vistiendo gran parte del salón. Una decoración funcional de estilo minimalista chic con toques de color que rompen con la frialdad del  mármol.

Los colores claros que aportan la luminosidad, como vemos en el salón, conjugados con textiles brillantes son una apuesta segura.

Espacios amplios y luminosos

El resto de los ambientes, los dormitorios y los baños, se comunican gracias a un amplio pasillo de paredes blancas en conjunción con el resto de los materiales que evocan a la naturaleza.

hamptons villeroy_decoracion_

hamptons villeroy_decoracion_

En este proyecto se han utilizado grandes formatos también en el pavimento de la zona del pasillo. Cerámica de efecto madera en tonalidades suaves  intensifican la sensación de continuidad en toda la decoración de la villa.

Exteriores

hamptons villeroy_decoracion_

Decidir los materiales adecuados para los espacios de exterior no solo está marcado por la funcionalidad, la climatología también es un factor importante.

hamptons villeroy_decoracion_

En este sentido los exteriores de la Villa han sido construidos con materiales de aspecto natural y moderno, como el que se ha colocado en el borde de la piscina, un gres porcelánico en tonos desgastados que se integra en el espacio de forma natural con el resto de materiales de la fachada.

hamptons villeroy_decoracion_

Los muebles son un must en los espacios de exterior.

Mucho encanto y 10.000 m² de puro diseño arquitectónico en esta Villa en Hamptons.

 

 

 

 

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción