Los padres dedican los 365 días del año a sus hijos, y a pesar de que se debería agradecer su cariño incondicional a diario, es el 19 de marzo cuando a través del Día del Padre intentamos homenajearles como se merecen.

Por eso, Villeroy & Boch ha seleccionado ideas de regalo para sorprenderles, empezando por dedicar tiempo a estar con él, para hacer de su día, un día especial:

9:00 am
Tazas de desayuno, para empezar el día con buen pie

¿Y qué mejor que un desayuno para empezar el día con buen pie? Villeroy & Boch ofrece un amplia variedad de tazas de desayuno, entre las que destacan la popular New Wave en multitud de decorados y packaging de regalo; o la serie Artesano Hot Beverages para todos los amantes de las bebidas calientes.

15:00 pm
Piezas imprescindibles para preparar una barbacoa familiar.

La funcional serie BBQ Passion, a través de platos de carne de diversos tamaños, cuencos de patatas o platos de pescado es perfecta para cocinar y servir una buena parrillada.

Así como las copas de cristal de alta calidad y elegante diseño de la serie Purismo lo son para servir una fresca cerveza para acompañarla.

10:00 pm
Pasta Passión, para una cena informal

Y para rematar el día, nada mejor que una cena informal con los prácticos platos de la colección Pasta Passión, pensados para disfrutar en la mesa, o sentados en el sofá por ejemplo, ya que permiten una degustación fácil de la pasta que contienen.

Un sencillo y delicioso menú acompañado por una copa de vino, servida en exquisitas copas de las colecciones Allegorie Premium, Entrée o La Divina entre otras…

Un completo día en el que compartir y darle las gracias de la mano de Villeroy & Boch por sus 365 días de dedicación al año.

 

Compartir
Villeroy & Boch