El interiorista Miguel Muñoz (www.miguelmuñoz.com) empezó a sentirse atraído por el mundo del interiorismo y la decoración desde muy joven. Así pues, obtuvo la diplomatura en arquitectura de interiores por el prestigioso Instituto de Enseñanza IADE,

Su apuesta se establece en la línea de la decoración sobria, elegante y sobre todo atemporal, buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno; respetando siempre las necesidades y gustos de cada cliente.

Por quinto año consecutivo, Muñoz ha creado y diseñado un espacio inconfundible en la mayor exposición de decoración e interiorismo de España, Casa Decor.

En esta 53ª edición, Miguel Muñoz ha presentado su proyecto The Loft, una estancia en la que el interiorista ha querido transmitir que el lujo y la tecnología no están reñidos en absoluto con los espacios pequeños.

Con este proyecto, Miguel Muñoz ha creado el interior de un fuselaje mezclando estilos y empleando sistemas tecnológicos aplicados en la vivienda que ya no son el futuro, si no nuestro día a día. Sistemas encargados de facilitarnos la vida en nuestro hogar, por pequeño que sea, para logar precisamente que sea eso, un hogar.

En este espacio se ha jugado con la madera para aportar calidad y calidez a la vivienda, mezclando distintos estilos pero manteniendo un equilibrio.

Se han creado unos grandes ventanales inspirados en los Loft neoyorquinos; suelos de madera de lama estrecha que nos aportan amplitud en un espacio tan estrecho, y estancias unidas entre sí, separadas por celosías metálicas, textiles y espejos. Un concepto de Loft renovado, donde el la sensación de un gran espacio y el lujo está presente en cada momento.

Este lujoso proyecto viste, además, con inodoro y lavabo de la colección de baño Finion de Villeroy & Boch, una colección galardonada con el iF Design Award 2017. El inodoro Finion equipado con el innovador pulsador de descarga ViConnect completa este proyecto acercándolo aún más a un proyecto que podemos describir como “lujo tecnológico”. El diseño delicado y moderno que Miguel Muñoz ha aportado a la estancia nos transporta a un oasis de relajación y bienestar incomparable.

Compartir
Villeroy & Boch