El premio del consumidor “Kitchen Innovation del año” fue premiado en la Feria de ambiente de Frankfurt por 12ª vez. Después de que un jurado de expertos proporcionara una lista de nominados, los consumidores votaron dos nuevos productos de Villeroy & Boch entre los productos más populares de 2018.

El molde de pasteles Bundt de la gama inteligente Clever Baking recibió el Premio de oro tras obtener la mayoría de votos, conviertiéndola en el mejor producto de la categoría de utensilios de horneados. Además, el fregadero de cerámica de Siluet fue nombrado “producto excelente” según los criterios de innovación, beneficio del producto, diseño y calidad del material.

Lo que convierte al molde de pasteles Bundt tan especial es la parte interior desprendible, que permite engrasar fácil e incluso hornear. La parte interior también se puede utilizar como taza de medición (100 ml, 200 ml, 300 ml). Además,  el nuevo molde permite hornear pasteles pequeños (18 cm) y grandes (25 cm), que pueden ser decorados creativamente gracias a los diferentes escalones. Este molde de cerámica es naturalmente resistente, seguro dentro del lavaplatos, microondas y congelador.

Siluet es el primer fregadero de cerámica de Villeroy & Boch hecho del especial material TitanCeram. Gracias a una mezcla especial de materias primas naturales, TitanCeram permite diseños de alta calidad con bordes definidos y paredes delgadas. Con su diseño claro pero sensual, un borde de montaje estrecho, esquinas con un pequeño radio y un interior de tazón recto forrado, Siluet es perfecto para los aficionados al diseño de la cocina.

La iniciativa Lifecare da la distinción “KitchenInnovation del año” a los 32 productos de cocina más populares. En los últimos 12 años, un total de 16.800 consumidores han seleccionado 365 productos y marcas excepcionales en encuestas representativas según siete criterios: conveniencia/funcionalidad del usuario, beneficio del producto, innovación, diseño, calidad del material, ergonomía y Ecología/sostenibilidad. El premio se comercializa en 55 países. Los minoristas y los consumidores confían en el premio, que se ha establecido en todo el mundo como una importante ayuda para tomar decisiones de compra.

Compartir
Villeroy & Boch