Para empezar la semana vamos a realizar un recorrido por este  apartamento con el atrevido interiorismo contemporáneo de Moscú.

Desde hace unos años los estudios de interiorismo y arquitectura de Moscú nos sorprenden con sus diseños de estilo contemporáneo. Proyectos de decoración diferentes, para atmósferas y estilismos únicos.

Los arquitectos y diseñadores moscovitas han reinterpretando el estilo contemporáneo creando unas interesante, novedosa y arriesgada combinación entre minimalismo, arquitectura y arte.

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

Para comprender por qué los proyectos de interiorismo de Moscú tienen tanto éxito y son tendencia en el mundo entero, no tenemos más que contemplar las imágenes del home tour que os mostramos hoy.

Este apartamento situado en la capital rusa posee una decoración atrevida y vibrante gracias a las combinaciones de materiales, colores y texturas. Cada estancia está tratada como una obra de arte, donde cada elemento esta elegido con cuidado. Las paredes, los revestimientos, el mobiliario, los textiles, cada uno de ellos es una belleza por sí solo, creando una atmósfera única y equilibrada en conjunto.

La verdad es que la pieza central del apartamento, el salón, no deja indiferente. El juego de cubiertas con grandes ventanas inclinadas es el marco perfecto para dar cabida a sencillos muebles de carácter minimalistas que contrastan con las obras de arte de las paredes, textiles vibrantes y un original biombo con un diseño único. Todo ello con un elemento conductor, el color turquesa.

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

Pero traspasando el biombo que separa la zona living de la cocina comedor nos encontramos con la verdadera obra de arte y el auténtico interiorismo contemporáneo de Moscú. El comedor está tratado como una autentica escultura en la que el volumen que crean el conjunto de la mesa con las sillas y las lámparas que cuelgan con el techo, es sencillamente perfecto. Un diseño contemporáneo y juego de colores cuanto menos visualmente muy atractivo.

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

Además en este proyecto de interiorismo contemporáneo de Moscú el estudio BHD-Studio va más allá y se atreve con un trampantojo en la pared de la cocina. Unos montes nevados que crear profundidad y por supuesto un efecto decorativo impactante.

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

En cuanto a la zona del dormitorio, aquí es el estilo más minimalista y sereno el que está presente. Los diseñadores y creadores del proyecto abandonan los colores y efectos vibrantes para centrarse en la madera natural y tonos neutros con alguna pincelada en colores rosas y purpuras.

Os dejamos con el resto de las imágenes.

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

 

Atrevido Interiorismo contemporáneo de Moscú

¿Conocíais los proyectos de interiorismo contemporáneo de Moscú? La verdad es que son espectaculares y mucho más arriesgados que este apartamento de estilo contemporáneo en Praga.

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.