Premio a Mejor Diseño Original de Producto para la bañera Theano.

El pasado jueves 22 de Marzo tuvo lugar la entrega de premios de Casa Decor 2018, en la que Villeroy & Boch tuvo el privilegio de recoger una mención de honor a Mejor Diseño Original de Producto por nuestra bañera Theano, que se encontraba en el magnífico espacio diseñado por Miriam Alía: “El Viaje del tiempo”.

El jurado de Casa Decor fue el encargado de entregar este premio, el cual describió de la siguiente manera:

 Por sus proporciones equilibradas y contornos geométricos inspirados en el Art Déco, que hacen de esta pieza un elemento de gran belleza atemporal y que, además, gracias a los innovadores materiales que se han utilizado en su fabricación, es una bañera robusta, resistente y antideslizante”.

El espacio

El espacio creado por Miriam recogía claras inspiraciones del diseño más transgresor del siglo XX,  conviertiendo al baño en un lugar cálido, íntimo, confortable y con un toque de glamour inconfundible. “Elegancia transgresora”, así lo definió en dos palabras la interiorista, que nos trajo de vuelta ese estilo de los años 60 con un claro aire renovado de lo más chic.

Para acabar por convertir este proyecto en un auténtico sueño, Miriam Alía optó por incorporar, bajo los increíbles ventanales que encontramos en este cuarto de baño,  la bañera exenta Theano, integrada en la nueva colección premium Antheus de Villeroy & Boch.

Gracias a su producción hecha con materiales de lujo, la bañera Theano irradia proporciones equilibradas y contornos geométricos inspirados en el Art Deco, que,  junto con la claridad purista de Bauhaus, han creado esta belleza atemporal que casa a la perfección con el espacio transgresor elegante de Miriam Alia y que ha dado paso a un merecido premio de diseño original.

No es el único Premio que Villeroy & Boch recogió en esta edición de Casa Decor. El espacio de Patricia Bustos, equipado con vajilla Villeroy & Boch, fue premiado como Mejor Proyecto de Casa Decor 2018. Te lo contamos todo en este post!

 

Compartir
Villeroy & Boch