¡Comenzamos el mes de abril con mucha inspiración!

Siguiendo las tendencias más vanguardistas compartimos un proyecto de decoración que combina materiales de estilo moderno y paredes de ladrillo visto con a una paleta de colores sorprendente.

Armonía a través de los colores

Los colores evocan emociones en esta casa llena de ideas y objetos nuevos, muebles restaurados y combinación de estilos.

Las lámparas, asientos modernos y piezas vintage con encanto junto a los muebles de madera y elementos metálicos crean una atmósfera única.

Las plantas purifican las estancias completando la sensación de bienestar.

 

La paleta de colores enriquece los ambientes de la casa en sintonía con los muebles, materiales y textiles. Todo parece fluir de forma natural desde el salón hasta el baño.

El material de gres porcelánico es un elemento importante en cada ambiente mientras que las paredes se convierten en enormes cuadros en los que el color se entiende como principal fuente de expresión.

Las tonalidades transforman los ambientes. La combinación de los colores define y delimita los espacios y agrega distintos volúmenes.

Un baño moderno

El verde y los tonos neutros ayudan a crear una atmósfera de bienestar perfecta para un baño moderno. Los tonos neutros juegan también con la madera de los muebles de baño en contraste con el pavimento de gran formato a medio camino entre lo artesanal y lo moderno.

Los verdes suaves y la presencia de plantas se reproducen en cada rincón constituyendo el hilo conductor del proyecto.

Un proyecto residencial que nos ha gustado mucho por su frescura y naturalidad. La esencia natural y los elementos decorativos armonizan todos los ambientes donde el material porcelánico de gran formato es protagonista.

 

 

Proyectista Volpe Scorrano Architetti | goodhometales
Lugar Pescara – Italia
Categoría Proyecto Residencial

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción