La evolución del diseño perfecto – Oberon 2.0

Claridad en el diseño y su función – con sus líneas precisas y su combinación característica de formas rectangulares y ovaladas, las bañeras Premium Quaryl ® de la serie Oberon son verdaderos clásicos del diseño, disponibles en una selección de modelos para coordinar idealmente en casi cada tamaño y estilo de baño.

Por primera vez, las bañeras Oberon están ahora disponibles con una salida central y en una versión encastrada a pared – Villeroy & Boch está expandiendo la serie para incluir tres nuevas bañeras con un diseño atemporal.

Oberon 2.0 se compone de una bañera incorporada en dos tamaños de 180 x 80 cm y 170 x 75 cm, así como una bañera de pared trasera de 180 x 80 cm de ahorro de espacio. Los enchufes centrales en todos los modelos aseguran una experiencia de baño cómoda para dos personas.

El esbelto borde de 10 mm da a la bañera una impresión de delicada ligereza y enfatiza el carácter distintivo tradicional de la serie. Una profundidad interior de 47 cm y llantas muy delgadas allanan el camino para una mayor comodidad y un baño relajado.

La versión encastrada a pared se puede suministrar con un panel de colores para crear un toque de elegancia en el cuarto de baño. Se puede seleccionar la tonalidad favorita de la gran selección de colores Sikkens, NCS y RAL. La bañera personalizada se pintará en el exterior y conservará su acabado blanco de alto brillo en el interior.

La serie Oberon ofrece una variada selección de bañeras a su gusto. Este material innovador está disponible exclusivamente en Villeroy & Boch y ha estado fijando nuevos estándares en diseño estético del cuarto de baño por 25 años. Quaryl ® combina las mejores propiedades de cuarzo natural (60% de contenido) con la versatilidad de la resina acrílica natural. Representa un nuevo material que ofrece todas las cualidades positivas deseables de una bañera – maleable, resistente y atemporal, cálida y pura.

Descúbre esta colección en nuestra página web.

 

Compartir
Villeroy & Boch