Un año más, Villeroy & Boch ha recibido los más prestigiosos premios del sector por su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño.

Red Dot –  Mejor Diseño de Producto 2018. ANTHEUS

Antheus ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot en la categoría de Mejor Diseño de Producto. Esta colección fue desarrollada por el diseñador Christian Haas, quien utilizo los sofisticados materiales de Villeroy & Boch para crear una pieza de proporciones balanceadas y contornos geométricos inspirados en el Art Déco y el diseño purista Bauhaus.

Red Dot – Product Design Award 2018 – VICLEAN I-100

Con su tecnología integrada en la cerámica, este moderno inodoro-bidé es elegante y funcional. Su innovador diseño lo ha hecho merecedor del prestigioso premio Red Dot – Product Design Award 2018. Así mismo, ha recibido el premio Blue Innovation Award Silver 2018 por su tecnología en ahorro energético.

Mención de honor como Mejor Diseño Original de Producto de Empresa Casa Decor 2018 – BAÑERA THEANO

Galardonada con la mención de honor por el Mejor Diseño de Producto en Casa Decor 2018. Una pieza de gran belleza atemporal y que, además, gracias a los innovadores materiales que se han utilizado en su fabricación, es una bañera robusta, resistente y antideslizante”. La bañera exenta Theano fue expuesta en el magnífico espacio diseñado por Miriam Alía: “El Viaje del tiempo”.

Universal Design Consumer 2018 y Universal Design Expert 2018 – O.NOVO KIDS

Descubrir, explorar, experimentar Para los niños, cada día esconde nuevas aventuras. O.novo Kids ayuda a los niños pequeños con un baño infantil inteligente y muy divertido para todos. Puesto que pueden utilizar fácilmente esta instalación evolutiva independientemente de la edad. Las formas y materiales infantiles estimulan la imaginación y animan a los niños a probar los productos e incluirlos en su vida cotidiana. Y como el cuarto de baño brilla en colores alegres, el buen humor está garantizado. Descubra la colección de última generación para el sector educativo y descubra porqué O.novo Kids está ingeniosamente concebido y elaborado en términos de calidad, higiene y seguridad de planificación. Por esto y mucho más esta colección ha sido ganadora del premio Universal Design Consumer y Universal Design Expert 2018.

Excellent Product – Kitchen Innovations 2018. FREGADERO SILUET.

El fregadero Siluet fué nombrado “Excellent Product” según el criterio de innovación, beneficios del producto, diseño y calidad de material del prestigioso premio Kitchen Innovations 2018 en la feria Ambiente de Frankfurt

Compartir
Villeroy & Boch