El verano está cerca y ¡esto significa más tiempo al aire libre! Ya estamos planeando barbacoas y relajarnos en la piscina con la familia o los amigos. ¿Pero has decorado tus espacios de exterior?

Compartimos algunas ideas para que vivas a pleno los días de calor al aire libre, en la piscina o bajo el sol:

 1 Vigila la seguridad

Asegúrate de que el material sea antideslizante ya que la zona estará recibiendo agua de forma constante, el material porcelánico antideslizante es perfecto para exteriores.

Los tonos neutros son ideales para espacios exteriores como la piscina o terrazas.

2 Color en el agua

Diviértete diseñando tus espacios de exterior. Un elemento decorativo que no pasa de moda es el mosaico de vidrio de colores: ¡existe un color para cada piscina!

 

Elige colores refrescantes frente a colores relajantes. Está demostrado que los colores azules y verdes invitan a entrar y salir con mayor frecuencia del agua.

Existen numerosas combinaciones de colores que harán de tu piscina un verdadero oasis.

3 La terraza funcional

Acondiciona la terraza colocando pavimento porcelánico. Las posibilidades son infinitas tanto en colores, formatos, texturas, diseños y patrones para elegir.

Apuesta por mobiliario cómodo y funcional. Coloca cojines, mesas a ras del suelo, colchonetas o hamacas. Completa la decoración colocando plantas, aportará sensación de frescura.

La cama balinesa es un sueño hecho realidad y significa descanso asegurado. A por ello, si tienes espacio suficiente.

4 Ducha al aire libre

Las duchas al aire libre son un placer que muchos quisiéramos tener. Además de la experiencia que nos ofrece una ducha al aire libre también tiene su objetivo decorativo, la ducha al aire libre está de moda y es una gran oportunidad para agregar un toque chic a la terraza.

Convierte la terraza en un ambiente especial para vivir intensamente tus momentos de relax.

 

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción