¡Hola a todos! Con el mes de mayo recién inaugurado y la llegada de las buenas temperaturas, parece que a todos nos apetecen las casas con un toque veraniego. Con un aire fresco , junto al mar y en las que pasaríamos nuestros veranos sin dudarlo. Pues bien, la casa que hoy os enseño es un magnífico ejemplo de ello. Se trata de una preciosa y coqueta vivienda situada casi literalmente sobre el Mar Báltico. Y es que, tal y como podéis observar el las imágenes, sus vistas sobre el Báltico son impresionantes y da la sensación de estar flotando sobre el mar.

Una casa sobre el Báltico

Pero además de una situación privilegiada, esta vivienda diseñada por Beate Döring y Gerd Kruse nos da un ejemplo magnífico de como una casa de vacaciones puede también tener ese toque elegante y personal, con una estudiada decoración que deja todo el protagonismo a las maravillosas vistas en casi cada una de sus estancias.

Como ya sabéis las casas de verano son unas de mis favoritas, tal y como ya os conté en otros post que podéis recordar aquí y aquí.

Planete Deco

En cualquier caso, se trata de una casa en la que los colores neutros destacan por encima de todo y los toques de color aparecen con los complementos como cojines o alfombras. Además está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales. Por otra parte, su arquitectura es protagonista en la decoración, creando espacios tan especiales que conseguirán que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración.

Sencilla, espaciosa, muy luminosa y llena de buen gusto. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito de la casa?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.