¡Este es el sabor real de la amistad!

El tiempo que pasamos con nuestros amigos y familaires es el más valioso de todos. Charlar , reír juntos y hacer planes sólo hacen de nuestra vida, una vida mejor. Cuando nos sentamos juntos en casa, a menudo, los mejores recuerdos llegan a la mesa: “¿Os acordáis aquella vez en Amalfi – esa pizza de corteza delgada en ese restaurante de ensueño? ¡ Que grandes vacaciones!

Cocinar juntos además, está de moda. Las mejores tardes ,después de todo ,no acaban en la cocina, sino que empiezan en ella: en una cocina individual y sirviendo acompañados de Villeroy & Boch con colecciones como Clever Cooking. Ya sea una Pizza Party, una cena italiana acompañada de pasta o una barbacoa al aire libre, con las especialidades de Smart Food, Villeroy & Boch tiene los artículos adecuados para cada evento de cocina que nos apetezca.

Colecciones Food Specials

El aspecto moderno de las colecciones Food Specials se distinguen por sí solas gracias al diseño sencillo con un extra de funcionalidad: platos de pasta con canales para liar los espaguetis (Pasta Passion) o platos especiales de servir para pizza (pizza Passion). ¿Quién no está deseando ya preparar la primera barbacoa? BBQ Passion ofrece las herramientas adecuadas con detalles prácticos para costillas, hamburguesas, brochetas, etc.

Sea como sea, Villeroy & Boch tiene las piezas acorde con la celebración que más te apetezca siempre con un toque de originalidad y elegancia distintiva.

¡Tus invitados no quedaran indiferentes!

¿Qué te apetece celebrar este fin de semana?

Compartir
Villeroy & Boch